Presentacion

Benvenidos a la página de Dr. Pio Vucetich y del Centro K´uichi Wasi - un pequeño centro de terapias de medicina ancestral.

Las terapias son conducidas por Dr. Pio Vucetich, psicólogo, que recibío una formación en la medicina ancestral andino-amazónica del Perú,por ende conocedor de las plantas medicinales y plantas maestras de la selva amazónica.

El proceso de sanación sugerido, es una combinación respetuosa y personalizada de las dos tradiciones a las cuales el pertenece. Por un lado las técnicas de psicoterapia y de comunicación verbal, con técnicas ancestrales con el uso de plantas sanadoras y técnicas de desbloqueo, alineamento, circulación y elevación de las energías en el cuerpo de la persona y su insersión y reconsiliación con las energías de la naturaleza y los seres vivos que hay en ella.

Ofrecemos también varios programas intensivos de sanación utilizando ambas tradiciones para la recuperación de diversos desordenes y también como un apoyo en el proceso de desarrollo y auto-realización.

La combinación de las ceremonias medicinales de Ayahuasca con técnicas de psicoterapia modernas permite articular los componentes básicos de la primera, cuya acción química sobre el organismo despierta ciertas facultades básicas en la comprensión y entendimiento interior de la vida humana, las cuales facilitan la reactivación, el esclarecimiento y la gradual elaboración de conflictos psíquicos, así como también del nacimiento o ampliación de la conciencia, coherente con el desarrollo integral de las potencialidades, la pérdida de temores e inseguridades básicas, el encuentro con uno mismo y su ubicación en un tiempo pasado, presente, como del propósito individual o misión de la vida futura.

7 comentarios:

  1. Tlaltonatiuhyo es una Casa De Medicina Ancestral que recupera la esencia de prácticas indoamericanas para el restablecimiento de la salud física, mental y emocional; la expansión de la conciencia y el desarrollo espiritual.
    Sus instalaciones autosustentables, el rompimiento de límites a través de la integración con los elementos -aire, agua, tierra, fuego, éter- la deliciosa comida que cura y el amoroso trato otorgado a sus visitantes hacen, de ésta, una opción diferente.

    TLALTONATIUHYO
    Naturaleza que Cura
    www.tlaltonatiuhyo.com
    tapalehui@yahoo.com
    Tel. 01 (734) 34 555 31
    Camino de los Cuasauates 1111
    Tlapalehui, Xoxocotla, Morelos, México

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un hijo que ha sido diagnosticado con Esquizofrenia Paranoide yvme pregunto si Ayshuasca lo mejoraria?

    ResponderEliminar
  3. Hola Pío querido. Desde La Paz, recordándome de las experiencias vividas contigo. Sería hermoso volver a verte. Un enorme abrazo. Comunícate por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola Pío querido. Desde La Paz, recordándome de las experiencias vividas contigo. Sería hermoso volver a verte. Un enorme abrazo. Comunícate por favor

    ResponderEliminar
  5. Aunque la terapia se ha vuelto más tolerable y las tablas de FDC una vez al día han facilitado el cumplimiento del tratamiento prescrito, aún requiere que los pacientes tomen su medicación regularmente para lograr una supresión viral sostenida. Cuando la adherencia al tratamiento es inadecuada y, por lo tanto, no se suprime la replicación, pero el Dr. itua prometió y cumplió lo prometido cuando dijo que compartiré su trabajo con personas que sufren de Infertilidad, Herpes, Hepatitis A / B, Fibroide, VIH / SIDA Enfermedad de Alzheimer Artritis Diabetes Inflamotismo Hígado / Riñón Fibromialgia Enfermedad de Parkinson. He leído muchos testimonios en línea de Jesus McKinney, Achima Abelard y Tara Omar sobre cómo los curó el Dr. Itana con su medicina herbal. Me puse en contacto con él. en el correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com luego hablamos sobre whatsapp +2348149277967, él me dio instrucciones sobre cómo beberlo durante dos semanas y luego, después de beberlo durante dos semanas, me hice una prueba y luego descubrí que estaba curado del VIH, le agradezco También puedo enviarle un poco de dinero para que lo aprecie. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas si está enfermo.

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar