Peligros de mal uso de Ayahuasca

Con la reciente difusión del uso de la Ayahuasca hemos notado un alarmante incremento de número de personas con problemas gravísimos de salud causados por la participación en varios rituales de Ayahuasca y del Santo Daime.

Los fenómenos mas difundidos que hemos notado son:

1) Falta de la preparación adecuada de los que conducen las ceremonias.

Ayahuasca es una medicina con la tradición milenaria y tiene que ser aplicada usando las técnicas comprobadas y usadas por milenios. Es en un remedio y como cada remedio tiene que ser servido en cantidades y la frecuencia adecuada e indicada por un especialista. Usándolo en cantidades grandes puede diventar un veneno con muchos efectos negativos en los participantes.

Para servir ayahuasca hay que estar preparado - primero con su profundo proceso personal, y luego hay que estudiar por años las técnicas chamánicas con los Maestros de la selva.
El conduciente es un chamán - un médico y su obligación es el de saber indentificar los problemas de los participantes y saber tratarlos adecuadamente. Las buenas intenciones de ayudar a los demás no bastan.

La persona que sirve ayahauasca sin la preparación adecuada, talves ayuda a 5 personas mas pone en peligro 30 - las cuentas no retornan, sin hablar de peso kármico.

Si Usted conduce ceremonias sin la preparación es mejor dejarlo y ayudar a los demás en otra manera, mas segura para sus pacientes. Y si su verdadera vocación es de conducir ceremonias de ayahuasca nuestras puertas son abiertas para recibirlo y para prepararlo adecuadamente.

2) Uso de Ayahuasca exclusivamente expansión de la consciencia.

Ayahuasca es una medicina, un remedio que actua a nivel físico, emocional, mental, espiritual y situacional. Trabajando solo a nivel espiritual, alcanzando elevados estados de consciencia crea dos principales problemas muy graves:

* Un desequilibrio entre Tierra-Universo produciendo efecto de ´volar´ en las personas.

La perdida de conexión con la vida material, y apertura sin límites del mundo de fantasias sin poder y sin interés de realizar realmente nada.
Este desequilibrio provoca también la deficiencia de los dos primeros chacras, que provoca amplificación de los miedos, inseguridades, impotencia sexual entre tantos.

* Alcanzando elevados estados de consciencia, o sea abriendo varios chacras superiores, de una vez se abren también expresiones negativas asociadas con cada chacra.
Esto es muy peligroso, elevación de la consciencia y tratar estas expresiones negativas debe ser un proceso controlado, si no puede dejar la persona con unos daños casi irreparables para la psiquis.
Este proceso en las escuelas místicas en todo el mundo dura años, permitiendo al estudiante ´digerir´ varios aspectos negativos de su personalidad con calma y a su proprio tiempo.

Las expresiones negativas de este proceso son principalmente:
anorexia, orgullo, inflación del ego y egoismo, sintomas neuróticos, mentalidad victimista, resentimiento, cólera, verguenza, baja energía, pena, soledad, adandono, traición, adicciones, psicosis, mentiras, chismorreo, espejismo, inadecuación, cinismo.

3) Peligro de incorporación de las entidades/vampiros

Al contacto con el mundo mas alla, la persona que conduce la ceremonia debe estar preparada para proteger, alejar las entidades de los participantes; muertos, vampiros, etc. que viven allí.

Solo en la ceremonias con el Maestro y en los grupos pequeños uno esta seguro de este peligro.
Si estas entidades se incorporan en el cuerpo de la persona (especialmente en la zona del cuello) pueden provocar falta de energía, varias enfermedades y perturbaciones en la vida.

4) Ayahuasca como acelerador

Ayahuasca cuando es usada sin las técnicas medicinales apropriadas, tiene un efecto de mayor energía, de aceleración. Esto es particularmente peligroso cuando uno participa con frecuencia en los rituales donde quien lo conduce o quien lo imparte no lo notan, o no ayudan a corregir los efectos que surgen. Si la persona esta con problemas, aqui ayahuasca acelera los procesos de desarmonía emocional, mental, maximiza el ego y la prepotencia, lleva esto a los casos de profundo problema y desespero.
Este efecto es particularmente notable en caso de usuarios de las sustancias altamente adictivas: de marijuana, los cigarros, donde la ayahuasca actua como acelerador y empuja a la persona en las profundidades de los vicios.

Si uno busca un incremento de la energía, de fuerza, la ayahuasca no es la mejor planta para usar. Hay muchas otras plantas que son mucho más adecuadas para este propósito. El trabajo con estas plantas debe ser anticipado con un profundo proceso personal y acompañado por impecable salud del individuo.

5) Ayahuasca como vicio

Muchas personas buscan ayahuasca para curarse de los vicios de las drogas químicas tipo cocaina, crack etc.
El tema de los vicios a las drogas es un tema delicado y complejo. Las causas de los vicios son de origen psicho-emocional, hay grandes pertubaciones en el alma y dependencias a nivel físico.
Esto tiene que ser tratado por un especialista, caso por caso. Sino uno corre el riesgo de entrar en el efecto de aceleración y enterrarse mas profundamente en el vicio o peor sustituirlo por otra sustancia química o por la - ayahuasca, pensando que ha resuelto su problema, pero el problema del vicio continua.

Hay también muchas personas que entran en el vicio de consumir ayahuasca como escape de sus problemas cotidianos, de estar con el grupo de las personas de la misma moda o de un movimiento, pensando que ha resuelto su problema, pero los problemas que lo han llevado a buscar la medicina no han sido resueltos. Entrar en la mística puede convertirse en un vicio en si.

6) Aspiración de las energías negativas

Muchas veces durante las ceremonias de ayahuasca sin un conduciente preparado, los participantes mezclan sus energías, uno empieza a aspirar la energía negativa de los otros.
Esto es muy peligroso para las personas sin preparación previa y a nivel de grupo el resultado de cura es nada, ya que de uno a pasado al otro.

Nosotros podemos y queremos ayudar a corregir estos y otros problemas. Nuestras puertas estan abiertas para recibirlos.

184 comentarios:

  1. Saludos, Dr.

    Estuve en una experiencia dirigida por personas con buena voluntad pero presiento, sin preparación para dirigir la ceremonia.
    Mi pareja tuvo un "mal viaje", con rasgos paranoides, y tras la experiencia, quedó algo afectado. Continua con estas tendencias, y se siente abatido, preocupado. Me gustaría saber si, en su opinión, él ha sido invadido por alguna entidad. Los chicos que dirigían la ceremonia no supieron que él pasaba por este mal momento.
    En cuanto a mi, dos semanas después del viaje tuve un trombo que dañó mi visión periférica levemente. Mi pareja está preocupada al respecto de si fue la sustancia la que me ha disparado este episodio. Yo deseo hacer un nuevo viaje, pero necesito descartar este riesgo primeramente.
    Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma pudieron corregir esa situación???

      Eliminar
    2. hola,la intervencion de alma fue e 2011,es probable que no le lleguen las notiificaciones.

      Eliminar
    3. hola,la intervencion de alma fue e 2011,es probable que no le lleguen las notiificaciones.

      Eliminar
    4. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    5. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola carlos gomes una amiga mia tenia VPH y se mejoró muchisimo tomando INMUNOCAL platinum busquelo en internet!!

      Eliminar
    7. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    8. Estoy muy emocionado y quiero utilizar este medio para apreciar al Dr. Apama por su gran trabajo. Soy Ann Schuster de Armenia Colombia, que reside en Tucson. Me diagnosticaron el virus del herpes el 15 de septiembre de 2010, he estado viviendo con frustración porque he probado muchos medicamentos tradicionales y todo fue en vano. Concluí que moriría pronto ya que no hay cura hasta que conocí a un hombre mientras leía sus Testimonios sobre cómo se curó de VIH y otros fueron curados de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, VPH, DIABETES, SÍFILIS y otras infecciones VIRALES y ENFERMEDADES usando productos a base de hierbas del Dr. Apama y me remitió al Doctor APAMA, que nunca creí que sus medicamentos a base de hierbas pudieran llegar a mi país, lo escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, que pensé que era un atleta, hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Incansablemente, tal como lo prometió, me envió sus Medicinas Herbales que tomé según lo prescrito por Apama durante algunas semanas y fui al hospital en consecuencia. Para mi gran sorpresa, me confirmaron como negativo después de tantos años de vivir con este virus mortal. . De hecho, fue un milagro en mi vida porque nunca creí en los medicamentos Apama aunque estaba tomando este medicamento con todas mis dudas hasta que comencé a sentirme mejor y más saludable antes de varios resultados médicos. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, VPH, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, póngase en contacto con el Dr. APAMA para obtener ayuda sobre: ​​Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WHATSAPP él en el +2349072570496

      Eliminar
    9. Soy francamente herrero, vivo en corona en California, EE. UU. he estado sufriendo de verrugas genitales durante un par de años, he intentado tantos tratamientos en vano, una noche que estaba en Internet vi cómo muchas personas han recibido un testimonio de un médico en particular llamado DR UDO. Decidí copiar su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, copié y le escribí, me dio instrucciones sobre qué hacer. Hice exactamente lo que me dijeron, preparó los medicamentos y me los envió aquí en EE. UU. , Seguí sus recetas según me dijeron, he estado en los 14 días del tratamiento y ya me sentía sanado, así que fui al hospital para una prueba y me confirmaron negativo, mi propia forma de apreciar DR UDO es alertar todo el mundo que, su es un doctor que se especializa en curar diferentes enfermedades del sturbon como HPV, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, VIH, INFECCIONES VÍRICAS y muchas otras, cualquiera que sea su problema, DR UDO está listo para curarlo, así que aquí está su dirección de correo electrónico y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WATSAPP ... + 2348051075165.Sea cual sea su problema, contáctelo y explíquele todo, él lo ayudará.DR UDO es muy sincero y confiable.
      también puede escribirme en mi correo electrónico ... FRANKLYSMITH224@GMAIL.COM.

      Eliminar
    10. Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India, después de que el Dr. White me curara de la hepatitis, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de cierta Carolina, decidí probarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida estaré agradecido con esta poderosa y poderosa sanadora. Después de leer sobre él en un blog con su correo electrónico claramente declarado como: DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM y watsapp: +2349091844595, me preguntaba por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando es de Nigeria y Una nación negra. Al igual que usted, tenía mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible contactarlo. Mi tristeza se convirtió en alegría después de solo unos días de tomar sus hierbas. Este hombre también curó el VIH, el herpes, la hepatitis, el VPH y otros virus. Si realmente quiere deshacerse de su enfermedad, honestamente le recomiendo contactarlo. Gracias

      Eliminar
    11. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

      Dr.TAKUTA también cura:
      1. HEPATITIS A, B, C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4 TIEMPOS.
      5.STDS y ITS
      6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
      7 CASTING DE HECHIZO AMOR
      8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
      9. PROBLEMA MARITAL
      10 HECHOS DE DINERO MÁGICO









































      He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

      Dr.TAKUTA también cura:
      1. HEPATITIS A, B, C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4 TIEMPOS.
      5.STDS y ITS
      6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
      7 CASTING DE HECHIZO AMOR
      8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
      9. PROBLEMA MARITAL
      10 HECHOS DE DINERO MÁGICO









































      He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si sufre de herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

      Dr.TAKUTA también cura:
      1. HEPATITIS A, B, C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4 TIEMPOS.
      5.STDS y ITS
      6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
      7 CASTING DE HECHIZO AMOR
      8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
      9. PROBLEMA MARITAL
      10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

      Eliminar
    12. Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
      Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

      1. Diabetes


      2. Cáncer


      3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


      4. Virus del herpes


      5. Verrugas genitales


      6. VIH


      7.Infección viral por HPV


      8 infecciones por hongos


      9 Asma / Neumática


      10.Hepatitis A, B, C y ---


      12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


      13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



      Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


      El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



      Su contacto es;


      cureherbal633@gmail.com

      o


      isespiritualspelltemple@gmail.com

      Whats-aplicación: +351924365160.
      aventacadia@gmail.com

      Eliminar
    13. Me diagnosticaron hepatitis B desde 2017, he estado lidiando con este lío desde entonces. Hasta que un amigo me presentó a contactar al médico herbal más popular para curaciones, me dijeron cómo el médico herbal ha estado curando a personas de diferentes enfermedades y dolencias, aunque tengo mi duda, pero decidí intentarlo. Así que le pregunté a mi amigo el nombre del doctor a base de hierbas y dijo que su nombre es DR UDO, me conecté en línea para verificar si lo que dijo mi amigo es cierto y vi los comentarios de tantas personas que testificaban cómo se curaron con medicamentos de tratamiento a base de hierbas naturales de DR UDO y pedí los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos a través de DHL, tomé los medicamentos durante 21 días según lo prescrito por él, fui al hospital para una prueba y mi médico me confirmó que me había curado de la hepatitis B. Estoy usando esto medio para decirle a todas las personas que padecen la siguiente enfermedad: verrugas genitales, parkinson, epilepsia, VIH, herpes, hepatitis A, cáncer de cerebro, cáncer de cerebro, quistes ováricos, erección débil, sífilis, diabetes, herpes tipo 2, asma, vaginosis bacteriana, celiaquía Enfermedad, neumonía, candidiasis, Artritis, RinitisEnfermedad, Infecciones estreptocócicas, Diabetes tipo 2, Cáncer de mama, Infertilidad en mujeres, Infertilidad en hombres, y muchos más. Te recomiendo que contactes con DR UDO y él curaría la enfermedad o dolencia. Esta es su dirección de contacto. número de whatsapp .....: +2348051075165 o envíe un correo electrónico a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.]. Contáctalo ya sea a través de su dirección de correo electrónico o whatsapp. Él curaría tu enfermedad. Es un hombre grande y pacífico.

      Eliminar
    14. Me diagnosticaron hepatitis B desde 2017, he estado lidiando con este lío desde entonces. Hasta que un amigo me presentó a contactar al médico herbal más popular para curaciones, me dijeron cómo el médico herbal ha estado curando a personas de diferentes enfermedades y dolencias, aunque tengo mi duda, pero decidí intentarlo. Así que le pregunté a mi amigo el nombre del doctor a base de hierbas y dijo que su nombre es DR UDO, me conecté en línea para verificar si lo que dijo mi amigo es cierto y vi los comentarios de tantas personas que testificaban cómo se curaron con medicamentos de tratamiento a base de hierbas naturales de DR UDO y pedí los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos a través de DHL, tomé los medicamentos durante 21 días según lo prescrito por él, fui al hospital para una prueba y mi médico me confirmó que me había curado de la hepatitis B. Estoy usando esto medio para decirle a todas las personas que padecen la siguiente enfermedad: verrugas genitales, parkinson, epilepsia, VIH, herpes, hepatitis A, cáncer de cerebro, cáncer de cerebro, quistes ováricos, erección débil, sífilis, diabetes, herpes tipo 2, asma, vaginosis bacteriana, celiaquía Enfermedad, neumonía, candidiasis, Artritis, RinitisEnfermedad, Infecciones estreptocócicas, Diabetes tipo 2, Cáncer de mama, Infertilidad en mujeres, Infertilidad en hombres, y muchos más. Te recomiendo que contactes con DR UDO y él curaría la enfermedad o dolencia. Esta es su dirección de contacto. número de whatsapp .....: +2348051075165 o envíe un correo electrónico a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.]. Contáctalo ya sea a través de su dirección de correo electrónico o whatsapp. Él curaría tu enfermedad. Es un hombre grande y pacífico.

      Eliminar
    15. Recomiendo la medicina herbal natural porque actualmente ayuda a millones de personas en todo el mundo a combatir la psoriasis, el herpes, el autismo, el VIH, la infertilidad, el VPH y las afecciones crónicas de salud, incluida la diabetes, ciertas etapas del cáncer, la artritis, la depresión y los trastornos de ansiedad a través de la ayuda. del Dr. Ogbekhilu. He sido testigo de esto porque me salvé de enfermedades mortales incurables mediante el uso de hierbas medicinales.
      visite dr ogbekhilu para obtener más información sobre cómo ser tratado en cualquier tipo de problema de salud.
      contacto whatsapp +2348102460821
      drogbekhiluherbalhome@gmail.com

      Por favor ayude a compartir esta información





















      Eliminar
    16. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Qusqu llaqtapiqa sapa p`unchwami gringukunapaq qullqimanta ruranku. amaña yukaychikchu chay runamasinchikkunata

    ResponderEliminar
  3. Una amiga celebró una ceremonia hace poco.
    Después de intentar suicidarse saltando por la ventana diciendo q ya era chamán,ahora está encerrada en un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una amiga realizo una ceremonia hace ya 6 semana. Después de la ceremonia estubo bien, pero tres semanas después comenzó con psicosis. Hemos escuchado muchas versiones y no sabemos si es correcto dedicarla por un psiquiatra o no . Te agradecería información al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como siguió tu amiga yo la tome hoy si tuve Visione pero tengo ideas paranoides, mucha confusión y miedo a hacerme daño a mi misma o a los demas

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, la verdad es que cuando se trata de echar por los suelos, a alguien o a algo , todos son unos campeones, aki solo veo , O, mucha ignorancia, O, mucha mala intencion, YO he tomado el ayahusca 6 veces y sin ayuda de NADIE , he tenido desorden bipolar muy grave y estuve a punto de suicidarme, y en cuestion de horas TODA la negatividad de mi Alma, Mente y Corazon desaparecio, y asi gradualmente cada ves k la tomaba me iba purificando, No padesco de locura, alguna, mi vida se ha arreglado, en 50 anios nunca conoci lo que significa paz ,hasta cuando recupere el control total de mi cuerpo luego de la ayahuasca, ahora se lo que signifca tener PAZ, creo en DIOS mas que antes, y estoy aki para AMAR y Bendecir a TODOS mis Hermanitos (e incluso a los mal intencionaditos) del UNIVERSO entero, mi estado de conciencia es mucho mas grande o esta despierto, a lo que antes del ayahuasca, pude haber creido estos comentarios k no tienen sentido en lo absoluto e incluso el del medico, Si realmente quieren tener una experiencia Maravillosa y Espiritual TOMEN ayahuasca, siguiendo las indicaciones de la dieta para que no vomiten mucho, bueno , el vomito es toda la negatividad k se les sale, pero Dejense de estar hablando de algo k uds no la han tomado, y hay que ser HONESTOS, que DIOS los esta mirando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo todas y cada una de tus palabras.

      Eliminar
    2. Apoyo a Amaura, he participado en tres ceremonias y me he enfrentado a mi ego (que no es nada bonito) y he conseguido paz, armonía y mucho aprendizaje. nadie se queda loco por esto ni en el viaje, es medicina del alma, espíritu y cuerpo.

      Eliminar
    3. Quisiera saber si cuando tomaste ayahuasca estabas tomando algún tipo de medicamento. Gracias.

      Eliminar
    4. Hola estoy a punto de asistir a una ceremonia, y con estas cosas que ponen , me ASUSTe, YO BUSCO una experiencia espiritual pero si voy a quedar loca me asusto

      Eliminar
    5. Coincido con Amaru. Francamente no conocemos el contexto de como se llevo la ceremonia. Sin embargo cosas a tomar en cuenta son: CONTRAINDICADISIMO tomar ayahuasca para aquellos que toman antidepresivos, por lo que deben suspender el antidepresivos por lo menos tres meses antes de la toma. La ceremonia debe ser llevada a cabo por un chamán reconocido y\o especialistas con experiencia en la medicina. IMPORTANTISIMO acompañar las ceremonias con integraciones psicoterapéuticas que ayuden a los participantes a asimilar y sacarle provecho a la experiencia para aplicarla a la vida cotidiana. Hay que tomar en cuenta que na ayahuasca es solo una herramienta de apoyo. La verdadera cura esta en uno mismo y en loa deseos y el valor de entregarse a la vida. Diluir el ego y los condicionamientos te duele y te confronta al grado de confundirse con locura, pero sales adelante si te entregas y fluyes. Mientras mas te resistas, mas doloroso es. Hay que tener huevos para afrontar una experiencia así. Si fuera fácil, el mundo no estaría tan mal como ahora lo esta. Yo llevo 6 tomas, voy por la séptima y octava. Pero como comentaba, hay que elegir un centro ayahuasquero reconocido y con experiencia. La ayahuasca no se puede tomar por si solo ni automedicarse. Cuidado y con responsabilidad. Bendiciones.

      Eliminar
    6. Y eso que aun no han probado el bufo alvarius, es mas aterradora y brutalmente UNA EXPERIENCIA HERMOSISIMA. La ayahuasca se queda corta hahahaha

      Eliminar
    7. Y eso que aun no han probado el bufo alvarius, es mas aterradora y brutalmente UNA EXPERIENCIA HERMOSISIMA. La ayahuasca se queda corta hahahaha

      Eliminar
    8. Hola, mi pareja busca tratarse con ayahuasca para superar su adicción a las drogas , a la ansiedad y a la superación de sus fantasmas infantiles, donde recomendais en españa para tratarse?
      Gracias

      Eliminar
    9. Todo muy bien, lindas palabras, pero aún sigues loco creyendo en seres fantasticos.

      Eliminar
  8. Coincido con todo lo que dice Amaru, tuve la suerte de experimentar con la ayahuasca y como resultado tuve los mismos que Amaru, la recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un familiar que tiene esquizofrenia por culpa de la ayahuasca ve cosas que no hay. Ahira mismo se le han comido las neuronas y esta con medicamentos psiquiátricos. No se la recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, y si de verdad el veia lo que veia porq lo tenia que ver? es decir, no todos estamos preparados para ver siertas cosas y habia desarrollado un 6to sentido???

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Pamela, la verdad es una pena. Pero también hay que ser sinceros con uno mismo. La ayahuasca no crea esquizofrenia así de la nada, ASUMIENDO que los participantes están SANOS tanto físicamente como PSIQUICAMENTE. De hecho la ayahuasca no se recomienda tomar bajo efectos de medicamentos para trastornos mentales, por ejemplo la ayahuasca no se toma sin dejar pasar 3 meses de abstinencia de antidepresivos. Reitero, la sinceridad con uno mismo es vital.

      Eliminar
    4. Hola Pamela, la verdad es una pena. Pero también hay que ser sinceros con uno mismo. La ayahuasca no crea esquizofrenia así de la nada, ASUMIENDO que los participantes están SANOS tanto físicamente como PSIQUICAMENTE. De hecho la ayahuasca no se recomienda tomar bajo efectos de medicamentos para trastornos mentales, por ejemplo la ayahuasca no se toma sin dejar pasar 3 meses de abstinencia de antidepresivos. Reitero, la sinceridad con uno mismo es vital.

      Eliminar
    5. Hola yo e tomado en unas 8 ocasiones ayahuasca. He tenido la gran suerte de dejar mi medicación para dormir la cual estuve enganchada 17 años.deje de morderme las uñas y volví a tener un tracto intestinal correcto. Se que todos somos diferentes.ademas hay 7 tipos de ayahuasc a y hay que saber.yo me siento valiente por que mevrecupeto y doy fe de la abuelita peto e llorado y pasado un miedo infinito.agradezco a la ayahuasc a la ayuda y a seguir trabajando.suerte a los que os iniciais Se que decir a mi me fue bien puede resultar molesto a los que se quedaron mal en un viaje.hablo de mi experiencia propia

      Eliminar
    6. Ve lo que los demás mortales y gente básica no logra ver, el reino de los elementales y espíritus, talvez fue mucho para él y no logró asimilarlo, eso puedo pasar.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A ver, recalcando un poco de lo Yo he escrito como estimonio anteriormente; He tomado a esa fecha, ayahuasca 18 veces y lo que ha hecho , es sacarme de la locura del desorden bipolar , y ENNN TRESSS HORAS, me limpio de odios me empece a querer a mi mismo, a pedir perdon, a perdonar, Amar y Bendecir a mis semejantes, antes era incapaz de darle la mano a un mendigo , ahora los abrazo, y le pido a DIOS por ellos, respeto, No critico, no me burlo,NO ofendo, ME QUITO la homosexualidad 100% , hum a los 51 anios??? Increible verdad?????, lo cierto es que DEJE de tener atraccion por hombre en LO ABSOLUTO, deje de tener miedos inseguiridades...uff la lista es larga, o su familiar no hizo la dieta correctamente , o, ha estado ingiriendo estupfacientes , o ,NO fue ayahuasca lo que tomo , la ayahuasca es una MEDICINA, no un veneno, como los que su familiar esta ingiriendo ahora y que para la esquizofrenia, Lo lamento realmente. y para aquellos que estan ManipulandO en contra de ayahuasca, MUCHO CUIDADO!!!, por que es una medicina que NINGUN chaman es duenio, el DUENIO de esta medicina llamada ayahuasca es DIOS y la a creado para que sus hijos DESPERTEMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa unos será una medicina (lo dudo) para otros un veneno (no lo dudo) por experiencia de familiar

      Eliminar
    2. Lo que me llama la atención es que usted considere la homosexualidad como una enfermedad... eso no es precisamente una señal de crecimiento espiritual, ojo soy heterosexual y respeto su opinión, pero los homosexuales no son enfermos que tengan que curarse.

      Eliminar
    3. Lo que me llama la atención es que usted considere la homosexualidad como una enfermedad... eso no es precisamente una señal de crecimiento espiritual, ojo soy heterosexual y respeto su opinión, pero los homosexuales no son enfermos que tengan que curarse.

      Eliminar
    4. Amaru ya has fumando el sapito bufo alvarius?

      Eliminar
    5. Amaru ya has fumando el sapito bufo alvarius?

      Eliminar
  12. Me parece que la "ayahuasca" es muy dual en cuanto a sus efectos. Por un lado hay personas que la defienden y otras que no.
    Mi opinion es, para conectarse con Dios, El Espiritu, o la Creacion, o Sanar no es necesario entrar en un Trance riesgoso, donde se toma el Riesgo de entrar en una psicosis, posesión, ect.
    El Orar, Meditar, Ayunar, La Sanacion Energetica, la buena alimentacion, la educacion atravez de la Auto ayuda, y muchas otras vertientes, tienes efectos trasformadores sin el Riesgo que produce la Ayahuasca. Mucha gente piensa.. pues es que es rápido, pero el riesgo puede ser igual de acelerado. Tengo un buen amigo que despues de tomarla, se creia Cristo por todo un año. Luego le dice el supuesto shaman, que es que interpreto mal el mensaje, que en realidad es que todos tenemos el cristo dentro de nosotros. Por favor, hay que tener cuidado. Como estudiosa del campo de las enegias y la espiritualidad. esta planta puede abrir tus centros energenticos drásticamente, y perforar el aura grandemente. Los shamanes alegan que la planta tiene un espiritu que entra a tu cuerpo con sabiduria. Al parecer aunque la persona alla recibido efectos adversos, no se da cuentan muchas veces y defienden la planta. A mi criterio si es cierto que la planta tiene un espíritu, entonce cabe pensar que posee a la persona a tal grado que la misma la defiende a capa y escudo aunque sus efectos sean adversos.
    Si quieres conectarse con Dios, no hay caminos cortos, Medite, Ore, estudie, amese, y perdonese a si mismo y a los demas. No necesita un Trance para eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Raquel :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. De cuaerdo con mucho de lo que has dicho

      Eliminar
    5. Raquel, tan de acuerdo. No lo necesitamos, o al menos no todos. Creo que para elevarse se necesita estar listos para ese salto. De lo contrario no se resiste. Cada quien se autoconoce como para saber en que areas perfeccionarse y llegar a un punto como el trance deberia ser la ultima de las opciones.

      Eliminar
    6. Yo vi cosas o la abuelita me dijo cosas.:.sera que pasarán en un futuro? Fue mi primera vez en un vieja?

      Eliminar
    7. Claro que la planta no es para cobardes, he visto casos de gritos e histerias, pero en lo personal es un viaje increible, de hecho recomendado para los que se interesen en las ciencias ocultas o espiritismo de una manera madura y desinteresada.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien experimente con la ayahuasca. lo que yo senti fue mucha paz, fue una ceremonia muy bonita dirijida por un verdadero Chaman de Peru aqui en Mexico. si bien es cierto que para mi fue una buena experiencia (no viaje como muchos dicen) y logre experimentar una paz que nunca antes senti, ya no siento ganas en mi corazon de volver a tomar dicha medicina. Vi un comentario que esta totalmente en desacuerdo con lo que aqui se lee y en resumen dice que la ayahuasca es maravillosa y le resolvio la vida, si es asi que gusto! pero realmente lo dudo. En mi opinion la ayahuasca es una herramienta maravillosa si es utilizada correctamente pero creo que para lograr un verdadero cambio tenemos que trabajar desde adentro de nosotros mismos, aprender a identificar la raiz de nuestros problemas para poder trabajar en ellos, hacernos verdaderamente concientes de que hay aspectos que tenemos que solucionar para poder vivir una vida plena. Yo creo que el camino hacia la espiritualidad es un camino que recoreremos toda la vida, es trabajo constante en nosotros mismos, es reconocernos dia a dia. Con respecto a lo que se dice en este articulo, estoy de acuerdo con el autor. Para poder dirigir una ceremonia de este tipo hay que estar bien preparados, se manejan muchas energias y recordemos que estamos en el plano de la dualidad, para cada cosa existe un aspecto positivo y uno negativo. hay entidades buenas pero tambien las hay malas y ese es uno de los propositos del chaman en dichas ceremonias, el protejer a los presentes. y ni hablar de la posibilidad de potencializar los aspectos negativos que ya existen en nosotros mismos en ese momento si no se toman las medidas necesarias y si no se conoce bien la medicina. Todos somos diferentes y lo que le funciona a uno no siempre le funciona al otro, mi experiencia fue buena pero conosco de primera mano a personas que no tuvieron la misma suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuelita me dijo cosas o siento que fue una foto de mi futuro tú que me aconsejas o cuál fue tu experiencia ?

      Eliminar
    2. La abuelita me dijo cosas o siento que fue una foto de mi futuro tú que me aconsejas o cuál fue tu experiencia ?

      Eliminar
  15. De los comentarios, con el que mas identifico, es con el de Nellie Gee. Como cualquier bebida o comida de las mas inofensivas, mal usadas, a corto o largo plazo, te pueden destruir. En cambio bien usados te ayudaran. Pero bien usado, significa que hay una reflexión previa. O sea que uno domina llo que consume y no es dominado. Por ultimo estoy convencido, que lo que verdaderamente cura es el amor. De pareja, de padres, hijos o amigos.

    ResponderEliminar
  16. De los comentarios, con el que mas identifico, es con el de Nellie Gee. Como cualquier bebida o comida de las mas inofensivas, mal usadas, a corto o largo plazo, te pueden destruir. En cambio bien usados te ayudaran. Pero bien usado, significa que hay una reflexión previa. O sea que uno domina llo que consume y no es dominado. Por ultimo estoy convencido, que lo que verdaderamente cura es el amor. De pareja, de padres, hijos o amigos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Si la persona que la va a tomar no está segura de querer hacerlo es mejor que no lo haga. No está preparada para un impacto tan profundo e inconcientemente lo percibe y por eso se niega o da largas para acceder a la toma. Aunque quien verdaderamente se niega a ese cambio trascendental es el el ego, pues se niega a morir. La Ayahuasca es la medicina espiritual, es la molécula de Dios! Sólo eso...

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Un persona que sufre de los riñones y esta en diálisis puede tomar ayahuasca?

    ResponderEliminar
  22. Mamita AYAHUASKA no es para cualquiera!!, el camino a recorrer para llegar a ella es profundo y muy disciplinado, es una bendición para quienes aun llevamos en el alma el profundo amor por las esencias sagradas, CON LA RAZÓN OCCIDENTAL JAMAS SENTIRÁN LO PROFUNDO DE ESTA SABIDURÍA

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo también tome el ayahuasca, es una planta a la que le tengo mucho respeto, y supongo que los efectos son diferentes en cada ser humano... En mi caso, mi experiencia fue mala, sentía que iba a morir.. Al parecer el chaman, que era un chiquillo, que no sabía lo que hacia y no supo ayudarme.. O tal vez era yo? No lo sé.

    ResponderEliminar
  25. hola me quiero suicidar la ayahuasca cura eso? ire a probar a la amazonia de ecuador si me la quieren vender muy caro que se vayan a la verga prefiero suicidarme a pagar 40 dolares, bueno y si la pruebo y no me cura me voy a suicidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,me encontre tu comentario y solo quiero saber que estes vivo y por este medio compartir que cosas te llevan a querer morir? tal vez pueda ayudarte...

      Eliminar
    2. La vida es un regalo maravilloso, lo demás no importa... Da amor y recibe amor arropare por tus seres queridos, perdona a los demás y lo mas importante de todo perdonare a ti mismo.. yo he estado prácticamente muerto en vida por unos asuntos personales que me tenia muy deprimido y después de tomar la ayahuasca por unas cuantas veces la verdad que estoy de maravilla.. es increíble.. Te lo recomiendo 100%.

      Eliminar
    3. No te mates, lo que viene luego puede que sea todavía peor que lo que ahora vives,

      Eliminar
    4. unknown,que bueno que estas bien!!! me alegro que hayas tenido una buena experiencia con la planta y que ahora quieras vivir.te felicito,sigue adelante con mucha fe!!

      Eliminar
    5. Necesitas ir con ayahuasqueros pero reconocidos! No vayas con cualquiera, pide referencias. En el peor de los casos a lo mejor no te la ofrezcan, pero lo cierto es que un enfermo de riñones no le pueden dar una dosis igual que a alguien sano, quizá te digan que le darían una dosis muy pequeña o microdosis, o a lo mejor no se quieran arriesgar y se la nieguen de plano. Como te digo al principio, busca un centro ayahusquero reconocido y ampliamente recomendado. No vayas con cualquiera.

      Eliminar
    6. Necesitas ir con ayahuasqueros pero reconocidos! No vayas con cualquiera, pide referencias. En el peor de los casos a lo mejor no te la ofrezcan, pero lo cierto es que un enfermo de riñones no le pueden dar una dosis igual que a alguien sano, quizá te digan que le darían una dosis muy pequeña o microdosis, o a lo mejor no se quieran arriesgar y se la nieguen de plano. Como te digo al principio, busca un centro ayahusquero reconocido y ampliamente recomendado. No vayas con cualquiera.

      Eliminar
    7. LA ayahuasca puede que te enseñe una lección, que es que da lo mismo que estés vivo o muerto pues ambas son parte de la ilusión, cuando te quites ese peso de encima, talvez decidas vivir y no perderte el resto de tu historia!

      Eliminar
  26. Hace unas horas terminó mi viaje. Y debo decir que tome una dosis triple de la que otros toman.
    Vivo en Perú y quise probar el poder de la ayahuasca del que tanto se habla, asistí con un chaman conocido aquí que tiene la creencia que él no es el chamán sino que uno mismo es su propio chamán, su propio dios. Asistí a la sesión y tomé la dosis usual con la que todo el mundo cae en trance, pero solo sentí adormecimiento y por momentos algunas figuritas geométricas muy suaves, pese a que estuve en ayunas desde un día anterior, no sentí arcadas ni nada, como no me hizo efecto, el chamán me dio un poco más, alrededor de media dosis más, pero los efectos no fueron más que los equivalentes al mareo producto de una leve borrachera. Al día siguiente estaba con la espina clavada porque no había sentido nada. Hablé con el chamán y le dije si podía hacer otra toma por mi mismo en mi casa. Y me dijo que sí, que no hay problema, ya que no se necesita estar con un chamán, porque uno mismo es su chamán, su dios. Me dijo: “llévate una triple dosis, tómatelas juntas y abróchate bien los cinturones, si te hace efecto puedes sentir que te mueres, pero no te mueres. Pero hazlo hoy mismo por que las dosis que te di están empezando a fermentarse”
    En la noche en mi habitación me dispongo a tomar, eran 15 o 10 minutos para las 9 de la noche, tomé una dosis doble. Esta vez los efectos no se hicieron esperar, vi el reloj, y ya habían transcurrido 25 minutos y ya empezaban las alucinaciones, En mi caso empezó con visiones psicodélicas abstractas y un sonido repetitivo como de una locomotora cósmica, que a la vez parecían sonidos de zampoñas (si me preguntan cómo es una locomotora cósmica, pues no sabría explicártelo), visiones de figuras geométricas y de paz y tranquilidad, luego mi pulsó se aceleró de forma involuntaria, y eso me asustó porque pensé que me podía dar un infarto, traté de calmarme y seguir los consejos que me había dado el chamán “dale amor a todo lo que veas y no juzgues”, veía aves, leones osos, me identificaba con los leones y me decía a mi mismo soy fuerte como un león, por eso hace años me tatué uno(según yo esa era la explicación) entendí que era mi animal aliado o guía. Luego empecé a experimentar sentimientos aparentemente de amor para conmigo y con mi familia, empecé a entender lo bueno de la vida. Vi a mi padre con el que tengo buena relación pero no mucha confianza, nunca he podido decirle te quiero sin sentirme raro, o hasta afeminado por hacerlo, siempre he sido más bien frio y no muy expresivo con él, pero en el viaje lo acepté y le dije te quiero, a mi papá, a mi familia entera. Hasta allí todo era tranquilidad. Recuerdo que sentí como que estaba entrando nuevamente en mi conciencia y me levanté de la cama (eran como las 11 p.m), yo soy deportista practico boxeo, y artes marciales mixtas. Empecé a sentirme feliz y dije wow esto es hermoso, me paré y empecé a boxear solo con la luz prendida me fui al espejo a abrazarme siguiendo los consejos del chamán, me encontraba lucido sintiéndome bien conmigo mismo y parecía que los efectos se iban, pensé que mi cerebro o mi metabolismo era demasiado fuerte para la bebida, y me dije: ¿SI me tomo la ultima dosis? ¿O me la tomo mañana en un viaje bonito? No, pero seguro como es solo una dosis; no me va hacer efecto y me voy a quedar con las ganas, mejor me la tomo ahora mismo. Y lo hice, y ese fue mi boleto rumbo al infierno

    ResponderEliminar
  27. Lo que vino después fue el infierno en la tierra, todas las tinieblas y el caos que alguien pueda imaginarse no se comparan en nada con lo que viví por al menos 2 horas y media o 3 horas. Tuve suerte de haberme encerrado con llave en mi habitación (y haber escondido la llave) y de que mi cuerpo no me respondiera lo suficiente para intentar correr. Estoy seguro que ahora mismo estaría muerto, me habría lanzado por la ventana o cortado las venas o algo (gracias a Dios preví todo eso).
    Luego de tomar la bebida, nuevamente apagué las luces y a la cama, al inicio eran nuevamente las visiones similares a las descritas arriba, imágenes psicodélicas, los animales que veía en un momento ya no eran animales, las personas que veía en un momento ya no eran personas, todo se deformaba y se distorsionaba las voces, los lamentos se hacían cada vez más fuertes. Veía muchas mujeres deformes, otros que yo atribuía como travestis prostituyéndose, que de pronto ya no los eran sino que eran figuras geométricas envolviéndome, y una voz horrible, horrible que se reía de mí y me decía: “Esto recién empieza, esto recién va empezar”.
    (hago un paréntesis en este instante porque a pesar que ha pasado casi un día, siento mis manos débiles recién en este momento, y pienso que tal vez sigo en la porquería y que en cualquier momento todo empezará otra vez, acabo de pellizcarme; por suerte me duele y veo a mi alrededor todo bien)
    Desde este punto casi que perdí la conciencia, por momentos estaba lucido, pero me duraba una miseria de segundo y solo me servía para cambiarme de posición en la cama y soportar la agonía desde otro ángulo.
    Me convertí en un completo orate durante al menos 2 horas. Por ratos quería morirme, por ratos creía que ya estaba muerto y que estaba en el infierno. Veía la cara del Diablo riéndose de mí, tomando la forma del chaman que me vendió la bebida, y dándome a entender que todo fue un engaño para que yo fuera al infierno, era como ver la película “EL abogado del diablo” cuando se muestra como quien es, las voces me decían tu caíste tonto, tú me perteneces, este es el fin de los que se pasan la eternidad en el infierno de su mente. Dentro de mi pensaba nada tiene sentido, Dios no existe, el diablo no existe todo es basura, todo es una porquería sin sentido; en otros momentos pedía ayuda a Dios, por momentos al diablo. Solo quería que pare.
    El cuarto estaba obscuro no veía nada, con las justas y podía ponerme de pie, y luego me tiraba contra el piso, golpeaba mi cabeza contra las paredes. Lo curioso es que cuando caía a suelo parecía que seguía cayendo mas y mas, obviamente solo me estaría contorsionando en el mismo sitio, pero yo sentía que caía en un abismo infinito, sumado a esto las voces, los gruñidos, lamentos eran desgarradores, enloquecedores y todos los adjetivos que puedan imaginarse
    Caí de espaldas al suelo y me quedé allí, y la angustia que sentía me hacía creer que ese era mi destino por los siglos de los siglos, durante un segundo cogía lucidez y decía quiero que pare por favor. Al otro segundo estaba mordiendo los muebles, destruí muchas cosas de mi habitación (Ahora me sorprende que mi familia no escuchara nada, supongo que tienen el sueño muy pesado). A veces pedía ayuda, y unas voces se reían de mí, y me decían: ¿qué ayuda? si estas en el infierno, este es tu hogar, tu destino. Maldije mi vida, maldije la ayahuasca, maldije al chamán que me la dio. Maldije a Dios, maldije al diablo y hasta por ratos recuerdo haberlo adorado.

    ResponderEliminar
  28. A veces parecía que paraba, pero ya casi había asimilado la idea que solo era para torturarme más; dándome esperanzas, a pesar de eso deseaba que pare. Es realmente indescriptible lo que se puede sentir, todo esto que estoy diciendo no refleja nada de lo que sentí en ese momento, intentaba matarme con un pedazo de madera que se rompió de un perchero, pero supongo que la fuerza no me daba para poder perforar mi cuerpo, me jalaba los pelos. Por momentos se me vienen algunos recuerdos que no los tenían cuando empecé a escribir esto, recuerdo que durante mis momentos de delirio esquizofrénico, recordaba la película del elefante dumbo, donde al quedar borracho veía lo que se describía como un infierno. Yo me decía, eso es verdad, dumbo tiene razón, y nuevamente volvía a pensar: pero si eso no existe ni nunca existió, nada existió, solo existió esto, yo soy todo, yo soy el caos. Y las imágenes de demonios a mí alrededor y los gritos desgarradores y la sensación de caer no paraban
    Tirado de espaldas al suelo quise orinar y no podía, sentía que mi cuerpo no me respondía, pero sentía la necesidad de hacerlo para sentirme vivo, porque estaba convencido que había muerto, o a veces ni siquiera que había muerto, sino que nunca existí, que todo el tiempo fue así, y que acababa de despertar a mi agobiante realidad. Cuando pude orinar allí tirado en el suelo, sentía que me mojaba todo el pecho y pensaba que al menos siento algo, aunque no podía detenerme, ya ni sé en qué momento se detuvo (sino me defequé fue sencillamente porque tenía el estomago vacio). Solo allí hablando incoherencias y las pocas veces que podía emitir palabras, solo eran cosas negativas, como que estoy loco, porque lo hice, me lo merezco, es mi destino, yo no quería. Pero ya era demasiado tarde para mí, ya yo estaba en el limbo del caos y me quedaría así de por vida por haber jugado con fuego, a veces en pleno trance infernal pensaba y porque nadie viene a ayudarme y si me encuentran así, iré aun manicomio, esto sienten los locos, pero nada tenía sentido porque supuestamente nada existía, yo no era nada y lo era todo. Y en ese momento era una basura.
    Debo hacer una aclaración, yo soy una persona que ha leído mucho de muchas cosas, no me considero que deba encasillarme como hombre de ciencia, ni como hombre de religión, tengo fe, y tengo mis creencias; soy tecnólogo y he estudiado ciencia, también he investigado y leído de la religión cristiana, he leído la biblia entera, he leído libros ciencia y tecnología, y leído libros magia, ocultismo, brujería, y espiritismo. He querido buscar a Dios a mi manera, he vivido en carne propia conscientemente la manifestación de seres espirituales en el plano terrenal, a través de un culto en mi país donde hacen bajar supuestos ángeles (apus andinos) a la tierra para curar a las personas, me han curado a mí y a muchos más. He hablado con ellos muchas veces, He conocido gente que ha pactado con demonios, he tenido experiencias casi astrales espirituales conscientemente a través de trance involuntario que se conoce como parálisis del sueño (con semi proyecciones astrales conscientes). Mucha gente le busca explicaciones científicas a este tipo de cosas, yo desde hace mucho que las había aceptado como tales. Para mí no hay duda que existe Dios y que existe el diablo, son los demás que deben aceptar esto, y deben decidir si prefieren mantenerse en su ego de creer que lo saben todo porque han leído algunos libros o porque les dijeron que tenían un IQ elevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aceptas la experiencia es muy placentera, claro vomitar talvez no, pero el resto es genial, te concentras en el cosmos y olvidas tus pequeñas mezquindades, sólo estás para aprender los secretos de la vida.

      Eliminar
  29. Volviendo al relato, y recordando algo nuevo, es que durante mi trance algunas historias de la biblia venían a mi cabeza, es curioso, durante todo ese tiempo de todo lo que he leído de ciencia y conocimientos pragmáticos, nada de eso pasaba por mi cabeza, todo lo que pasaba por mi cabeza era más por el lado de la fe, básicamente centrado en el aspecto satánico, como dije recuerdo que en algún momento me vi dando glorias a Satanás y me preguntaba si era yo el que lo hacía o si estaba poseído por alguna fuerza que lo hacía por mí, pero llegaba a la conclusión que era yo tratando de buscar ayuda de alguien con tal que pare todo esto.
    Recordé también la historia del rey Nabucodonosor, que está en la biblia, un sujeto que al llenarse de orgullo retó a Dios, y terminó como un loco comiendo pasto con los animales, mas en un minuto de lucidez pidió ayuda y reconoció su error, y este obtuvo su redención. Historias de la biblia que muchos “científicos, letrados e inteligentes” dirán, la biblia la escribió el hombre, eso es mentira para manipular borregos. ¿Y los libros de ciencia quienes lo escribieron? Puede que algunos digan que los extraterrestres, pero si no me equivoco también fueron hombres.
    Al verme en esa situación también atiné a pedir perdón a Dios para que me saque de eso teniendo en mente, dentro de mi locura, la historia de Nabucodonosor. Pero no obtuve respuesta alguna, lo cual solo me hundía mas y mas en la desesperación y la angustia más profunda y lamentable que haya podido experimentar jamás. Una historia muy triste sinceramente, una lamentable historia para ese pobre infeliz que se creía que sabía mucho, el tonto que pensó que sabia más que los científicos, más que los magufos, más que los religiosos engañados, más que los cristianos, más que los espiritistas, más que los satanistas y hechiceros, ese pobre infeliz terminó así, y perdonen pero esto acaba de pasarme hace poco así que me es imposible contenerme todavía, aun sigo llorando y dándome cuenta que la he librado por poco, no sé hasta ahora como he pido soportar eso, las lagrimas no dejan de correr por mi cara,
    En fin, no sé cómo pero un momento al abrir los ojos en esa obscura habitación, me puse de pie y fui hacia mi cama, pensé que todo seguiría igual, que la sensación de caer en un abismo infinito seguiría, y que simplemente se me estaba dando un respiro para alimentar mis esperanzas y hacer que la tortura sea peor. En ese pequeño espacio de lucidez decidí seguir el consejo que alguna vez me dieron los cristianos, me dijeron entrégale tu vida a Jesús, el te ayudará, el murió por ti, para que tu no tengas que pasar por esto, el quiere que tú seas libre del engaño, el quiere que tu alma se salve, por eso vino a este mundo como un humilde carpintero que dio su vida por nosotros, esto no es religión, aquí no se trata de que si vas a ir a la iglesia y tener que dar diezmos, esto es entre tú y él; solo pídele a Jesús que te salve y te acepte, y verás cual es el milagro más grande sobre la faz de la tierra, que es la salvación de un alma. Eso fue lo que me dijeron muchas veces, eso fue lo que hicieron algunos conocidos míos, y yo he visto un cambio de 360° en ellos, y aún así siempre les decía que todo lo que ellos piensan es un estupidez, pero en ese momento de desesperación, porque vuelvo y les repito que a pesar que se había calmado, yo estaba convencido que iba a empezar todo de nuevo, porque ya así lo había aceptado. Así que lo único que hice fue poner mi plegaria única y decirle a Jesús que me perdone y me acepte, y que yo quería recibirlo a él como mi salvador. Y aun si en mi mente, mi carne no quería hacerlo porque decía esto es de cobardes, esto es la salida tonta, tal vez voy a cambiar como la gente que conocía que también

    ResponderEliminar
  30. cambió con la ayuda de Jesús, voy a tener que dejar todo lo que me gusta, todas mis metas, todos mis sueños, todo lo que me mueve, mis vicios, lo que me gusta. Les comento un poco sobre mi modo de vivir. Soy una persona creo que como la mayoría de hombres solo pienso en la lujuria y en el sexo de una manera casi compulsiva, tal vez no todos sean así, pero he conocido muchos que si, solo buscaba mujeres para satisfacer mis deseos, solo quería estar con mujeres atractivas porque podía y porque el cuerpo me lo pedía. Además de eso me interesaba mucho la información y los conocimientos, quería aprender casi todo, y al mismo tiempo no hacer nada. Por eso leía de todo y practicaba muchas actividades, entre deportes y artes, experimentos científicos como los de tesla que eran parte de mi proyecto, entrar en comunión directa con seres espirituales, que ya lo había logrado, pero quería hacerlo sin intermediarios, quería sentirme todo poderoso, de hecho eso fue uno de los motivos por el que decidí tomar la ayahuasca. No se si me sirvió de algo realmente, el tiempo lo dirá
    Luego de hacer esa oración a Jesús para que todo paré, volví a pensar con mi lógica, y me dije que acabo de hacer, a lo mejor es una tontería y no existe, bueno ya veré, tal vez todo siga igual, el tiempo pasaba y las sensaciones ya no estaban empecé a darme cuenta que el viaje había terminado.
    He omitido muchas cosas sobre la sensación de lo que fue para mí el supuesto infierno, porque sería mucho más largo de describir, solo sé que he regresado de él. He estado en el infierno, he estado en los zapatos de un demente esquizofrénico por al menos 2 o 3 horas. A veces pienso que si hubiese estado con un chamán me hubiera podido guiar, pero también creo que hubiera sido muy vergonzoso que alguien me vea en ese estado tan lamentable. A Raíz de eso me estoy preguntando que me espera luego de la muerte, solo espero que no sea algo así. Leo relatos como el de aquí donde dicen que finalmente llegaron a encontrarse con su Dios interior y alcanzar la paz y hasta la iluminación. En mi caso fue una salida directa del infierno a mi habitación, lo cual ha creado en mí un sentimiento de respeto y rechazo hacia la ayahuasca, respeto porque es un planta que Dios puso en la tierra seguramente con algún propósito, y que es capaz de trapear el piso con un ser humano y llevarlo a límites inimaginables de la desesperación. Sé que muchos chamanes dirán que necesito otra sesión porque la mamita ayahuasca aun no ha terminado su trabajo contigo y que aun me debe enseñar, y que debo hacerlo pronto para que no sea como comenzar de nuevo, pero sinceramente no deseo pasar nunca más por ese infierno.
    Luego de una hora de haber regresado a mis cabales, pude sentir nuevamente los efectos, el cuerpo ligero, el ruido repetitivo como de una especia de locomotora, y me entró el terror de volver a pasar por eso nuevamente. Prendí la luz y puse música para no desconectarme de la realidad, pero por suerte estos efectos fueron bastante ligeros, básicamente como si me hubieran sedado, y estuve consciente todo el tiempo, eso habrá durado media hora o quizás un poco más. Yo tomé la bebida a las 9 de la noche, y todo acabó como a las 3 de la mañana en vómitos. Fue una experiencia realmente intensa, y ahora que hago una introspección, siento lastima por mí, el saber que llegue a eso, como permití hacerme tanto daño, no se si he sacado algo bueno de esto.
    De seguro algún cristiano dirá: claro que sí, hay algo bueno, es que ahora eres salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que renunciar a todo lo que te gusta,dejaras de hacer cosas que ya no significaran nada en tu vida,las lujurias que practicabas para llenar tus vacios ahora seguramente no tendran mas sentido,porque jesus es tu pastor y nada te faltara!!!

      Eliminar
    2. Gracias por compartirnos tan detalladamente tu vivencia.
      Nunca ni Jesús ni Jehová ni Buda, ni Mahoma ni Krisnha, ni Rama etc etc etc.mucho menos en ninguna escritura divina se ha manifestado que usando drogas alcanzaremos a Dios. Quizá despierte en nosotros el mundo sutil de la mente y algunas energias. Espeligroso abrir chakras... no creo que sea la forma correcta de llegar a Dios... sino Jesús hubiera sido el más drogado igual Sri Krisnha Chaytanya maja prabhu...
      Estos viajes siguen siendo materiales no espirituales... quizá se alcance lo sutil pero no podemos alcanzar a Dios así... si la meta es Dios, seguro debe ser mucho más trabajado vidas enteras.
      Gracias

      Eliminar
    3. Fro jazz es que en realidad la gente no toma ayahuasca para llegar a dios.generalmente va por una enfermedad,por incertidumbres,depresion o adicciones,pero ningun chaman dice vengan a tomar ayahuasca y conocera a dios.cada yuyo tiene un poder curativo y una accion en el cuerpo,e este caso tenemos una pocion que es capaz de movilizar tus sentidos y actuar en tu mente,pero viene de la creacion divina,y la interpretacion se la da cada uno,segun lo que vivio en el trance.mas ,luego vendran los cambios en cada uno,que se dan a traves del cambio en nuestros pensamientos y accionar.al menos eso es lo que pienso.gracias

      Eliminar
  31. Ahora mientras escribo esto luego de haber dormido unas horas, me pregunto que sigue para mí, no creo haber alcanzado la paz, tampoco me siento deprimido, solo tengo un poco de temor que los efectos vayan a volver de un momento a otro, espero no empezar con la psicosis o la paranoia, yo me he considerado fuerte para muchas cosas, supongo que puedo seguir adelante con mi vida, porque después de lo que he vivido solo me quedan dos opciones, o ser más valiente y ver la vida con una actitud de "No hay nada que pueda ser peor que lo que viví" o también refugiarme en el miedo. Para bien o para mal, estoy aquí. Ha me olvidaba, la tercera opción es que realmente Dios haya escuchado mi ruego y de ahora en más yo me convierta en como dice la biblia Una nueva criatura, y ande con mi biblia para todos lados predicando del amor de Cristo a todos y todas, como parece que ya lo hice por aquí.
    Bueno, les deseo paz a todos traten de no joderla como lo hice yo, no se metan en algo que no conocen de una forma tan irresponsable.
    P.D. Perdonen por el desorden de mis ideas, y las faltas ortográficas, no soy escritor, y aun estoy conmocionado por todo esto, empiezo a sentir nuevamente los brazos tan ligeros como si fuera a ingresar al viaje otra vez, espero que no suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola richard.estoy conmocionada con tu relato.

      Eliminar
    2. pero lo creo absolutamente,porque conozco un caso muy cercano ,quien vivio lo que tu relatas y mas aun.y creeme que todo tiene una explicacion.primero y principal tu conciencia se expandio y tu mente tuvo conexion con las energias maleficas que nos rodean y que tratan de arrancarnos del bien.sos una persona muy muy inteligente y sabes que tu vida ya nunca sera igual.

      Eliminar
    3. estuviste desterrando miedos,monstruos como el diablo,el que seguramente intento que le adoraras para salvarte.pero no estuviste muerto,y la muerte no es eso que tu viviste!!yo te aconsejo que si vuelvas a tomar,pero no con ese chaman.busca un guia espiritual que,ese brebaje jamas debe tomarse en soledad,debe ser en un circulo de luz,con personas que tengan un mismo proposito del bien,tal vez con canticos que alaben nuestra madre naturaleza,nuestro dios sol y nuestros ancestros.porque al conectar con el exterior de tu cuerpo se abren puertas de otras fuerzas ,que tu ya sabes las hay!!

      Eliminar
    4. cuando tomaste la primera vez,debiste dejar por sentado que la ayahuasca iba a actuar en ti igual.yo te pregunto a ti acaso si tomaras un remedio crees que te haria mejor efecto si te tomas el frasco?con las hierbas santas no se juega,y menos con las que actuan en nuestra mente y alma.mi consejo es que compartas tu experiencia con gente de fe,con entendidos y que trates de estar acompañado siempre.es posible que tengas sueños o pesadillas y todo eso va a pasar x que todo eso estuvo en tu mente y de tu mente se borrara por tu fe en jesus nuestro señor.no dejes de compartir tu experiencia y si quieres agregarme al facebook pasame tu nombre y te busco.

      Eliminar
    5. por favor no estes solo.yo voy a orar por ti richard.y quedate en paz que realmente se sale de esto!!pon musica evangelica y prende incienso o una vela para dormir asi velan los angeles tus sueños.

      Eliminar
    6. Ooh Richard, sabes apenas vi tu relato, y créeme que eso mismo me paso, es horrible yo también me sentí en ese ataque de locura esquizofrénica, fueron ocho horas de tortura y lo mismo que tu al principio todo era amor y paz pero conforme pasa el tiempo sentí un infierno y la duda de que si aún estaba viva y que avía muerto sin darme cuenta era horrible también quería que para pero los minutos y horas se me hacían eternas y pensaba ese era mi destino y que iva a terminar en un psiquiátrico y me arrepentí de aver tomado la Ayahuasca, yo estaba en grupo y el que guiaba la ceremonia me ayudó mucho pero no impidió que sintiera lo mismo que tu, yo tomé dos brebajes pero suficiente para aver tenido una esperiencia aterradora, si hubiera estado sola sinto yo hubiera sido peor, y creo yo que si hubiera salido muy afectada de mi psiquis, después de eso aveces siento esas sensaciones, pero me mantengo en el aquí y en el ahora y se va pasando desde entonces no Eh sido la misma, y al igual que tu siento rechazo por la Ayahuasca pero al mismo tiempo respeto por la planta, ojalá que estés bien despues de todo.

      Eliminar
    7. Ooh Richard, sabes apenas vi tu relato, y créeme que eso mismo me paso, es horrible yo también me sentí en ese ataque de locura esquizofrénica, fueron ocho horas de tortura y lo mismo que tu al principio todo era amor y paz pero conforme pasa el tiempo sentí un infierno y la duda de que si aún estaba viva y que avía muerto sin darme cuenta era horrible también quería que para pero los minutos y horas se me hacían eternas y pensaba ese era mi destino y que iva a terminar en un psiquiátrico y me arrepentí de aver tomado la Ayahuasca, yo estaba en grupo y el que guiaba la ceremonia me ayudó mucho pero no impidió que sintiera lo mismo que tu, yo tomé dos brebajes pero suficiente para aver tenido una esperiencia aterradora, si hubiera estado sola sinto yo hubiera sido peor, y creo yo que si hubiera salido muy afectada de mi psiquis, después de eso aveces siento esas sensaciones, pero me mantengo en el aquí y en el ahora y se va pasando desde entonces no Eh sido la misma, y al igual que tu siento rechazo por la Ayahuasca pero al mismo tiempo respeto por la planta, ojalá que estés bien despues de todo.

      Eliminar
    8. Hola!! Les comparto que yo he tenido ataques de panico despues de la ayahuasca, sensación de entrar en el viaje sin haberla tomado despues de ya medio año,pensamientos negativos, sensación de vivir en otra realidad , no es siempre,pero cuando pasa no es para nada agradable,he tenido muy frecuentemente premonisiones, recuerdos de mis vidas pasadas. Gracias a dios conocí a un marakame de la cultura wirrarica, y el me ayudo, me volvio a alinear energeticamente, es como si, estuvieramos abiertos de nuestra cabeza y recibieramos energia negativa que no debe de estar, por lo mismo de estar desalineados, no me dio a tomar nada, solo con un objeto llamado mouvieri detecto lo que tenia y al mismo tiempo me curó extrallendo y materializando esa energia negativa en un pedacito como de cristal, y desde que hizo eso ya no he tenido esa sensación como de viaje,, porque incluso cuando tomaba alcohol, o cuando tomaba cafe,, me pasaba eso,, era muy facil estimular esa sensación en mi, ahora me siento mas tranquilo, no niego que la ayahuasca me ayudó a superar una situación muy dificil de mi vida, y me enseño a ver la vida con mas amor, pero de que se debe de manejar con responsabilidad y respeto eso me quedo muy claro, la ayahuasca no es para todos,, a algunos con una sola dosis tenemos para ya nunca mas volverla a probar, pero queremos jugar a ser dios y nos sentimos todopoderosos, queremos el camino rápido para liberarnos de nuestros demonios internos, pero asi no es el camino, los atajos no son buenos,, es despasito, con paciencia y con amor que se superan los problemas de la vida, lo rápido cuesta muy caro.

      Eliminar
    9. QUE BIEN RICHARD POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y MUCHAS GRACIAS.
      LO MEJOR ES NO ALOCAR LA MENTE. COMO VOS LO DECIS LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD ES DE OTRA FORMA, QUE REALMENTE LA EXPERIENCIA SEA DE PAZ Y RELAJACION. UNA EXPERIENCIA ATORMENTADORA, PUEDE CREAR TRAUMATISMOS GRAVES, QUE REQUIERAN DE AYUDAS PROFESIONALES. ES UN RIESGO MUY ALGO EL QUE SE PUEDE PAGAR. SE PUEDE PERDER ALGO TAN PRECIADO QUE ES LA PAZ INTERIOR, PORQUE ES COMO SI LA MENTE ENTRARA A CONTROLAR A LA PERSONA. SE DEBE BUSCAR PAZ Y CALMA, Y NO DESCONTROL Y DISTORSIÓN DE LA REALIDAD O DE LA VIDA. PUEDE OCASIONAR MUCHO DESCONTROL EN EL NATURAL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO, PUEDE SER ALGO MUY NOCIVO PARA NUESTRO CEREBRO.
      PUEDE SER ALGO MUY PELIGROSO QUE LA MENTE HAGA TODO ESO, PORQUE PUEDE LLEVAR A ESTADOS DE LOCURA. ASI SE SALGA DE ESE ESTADO TEMPORAL QUE SE HA OCASIONADO ES ESAS CUATRO O SEIS HORAS, PUEDE DEJAR UN TRAUMA EN NUESTRO SUBCONSCIENTE, QUE PUEDE PERSISTIR EN EL TIEMPO Y LLEVAR A ESTADOS DE SALUD DEFECTUOSOS.
      ES MEJOR TRAZARSE OBJETIVOS DE APRENDER SANAMENTE Y CON PARAMETROS DE CONFIANZA Y APOYO SOCIAL DE APRENDER Y COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS EXPERIENCIAS CON UNA COMUNICACION ACERTIVA Y DE DIALOGOS FLUIDOS Y CONSTRUCTIVOS,
      ESTA DROGA PUEDE LLEVAR A ESTAR DE DELIRIO Y DE GRANDEZA, EN LOS CUALES UNO VE QUE CIERTAS PERSONAS SE CREEN QUE LO SABEN TODO Y QUE ASI COMO ELLOS LO VEN ASI ES. DICEN QUE SON LIBRES Y QUE VIVEN EN LA PAZ; CUANDO REALMENTE SE PUEDEN ESTAR ATANDO Y PERDIENDO LA PAZ, PORQUE PIERDEN LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A OTRAS PERSONAS. SE CREEN QUE PORQUE SUPUESTAMENTE HAN VISTO MAS QUE OTROS PUEDEN JUZGAR. TALVEZ DEBERIA VERSE ESO, QUE SI ALGO QUIERE ENCADENAR, ENTONCES DE QUE SE TRATA. LO PRIMERO ES EL RESPETO Y LA TOLERANCIA HACIA LAS OTRAS PERSONAS.
      DEFINITIVAMENTE ES MUY INTERESANTE LEER TODOS LOS CONTENIDOS DE SUS MENSAJES Y MAS PARA VER Y DARSE CUENTA.
      MUCHAS GRACIAS A TODOS

      Eliminar
    10. QUE BIEN RICHARD POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y MUCHAS GRACIAS.
      LO MEJOR ES NO ALOCAR LA MENTE. COMO VOS LO DECIS LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD ES DE OTRA FORMA, QUE REALMENTE LA EXPERIENCIA SEA DE PAZ Y RELAJACION. UNA EXPERIENCIA ATORMENTADORA, PUEDE CREAR TRAUMATISMOS GRAVES, QUE REQUIERAN DE AYUDAS PROFESIONALES. ES UN RIESGO MUY ALGO EL QUE SE PUEDE PAGAR. SE PUEDE PERDER ALGO TAN PRECIADO QUE ES LA PAZ INTERIOR, PORQUE ES COMO SI LA MENTE ENTRARA A CONTROLAR A LA PERSONA. SE DEBE BUSCAR PAZ Y CALMA, Y NO DESCONTROL Y DISTORSIÓN DE LA REALIDAD O DE LA VIDA. PUEDE OCASIONAR MUCHO DESCONTROL EN EL NATURAL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO, PUEDE SER ALGO MUY NOCIVO PARA NUESTRO CEREBRO.
      PUEDE SER ALGO MUY PELIGROSO QUE LA MENTE HAGA TODO ESO, PORQUE PUEDE LLEVAR A ESTADOS DE LOCURA. ASI SE SALGA DE ESE ESTADO TEMPORAL QUE SE HA OCASIONADO ES ESAS CUATRO O SEIS HORAS, PUEDE DEJAR UN TRAUMA EN NUESTRO SUBCONSCIENTE, QUE PUEDE PERSISTIR EN EL TIEMPO Y LLEVAR A ESTADOS DE SALUD DEFECTUOSOS.
      ES MEJOR TRAZARSE OBJETIVOS DE APRENDER SANAMENTE Y CON PARAMETROS DE CONFIANZA Y APOYO SOCIAL DE APRENDER Y COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS EXPERIENCIAS CON UNA COMUNICACION ACERTIVA Y DE DIALOGOS FLUIDOS Y CONSTRUCTIVOS,
      ESTA DROGA PUEDE LLEVAR A ESTAR DE DELIRIO Y DE GRANDEZA, EN LOS CUALES UNO VE QUE CIERTAS PERSONAS SE CREEN QUE LO SABEN TODO Y QUE ASI COMO ELLOS LO VEN ASI ES. DICEN QUE SON LIBRES Y QUE VIVEN EN LA PAZ; CUANDO REALMENTE SE PUEDEN ESTAR ATANDO Y PERDIENDO LA PAZ, PORQUE PIERDEN LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A OTRAS PERSONAS. SE CREEN QUE PORQUE SUPUESTAMENTE HAN VISTO MAS QUE OTROS PUEDEN JUZGAR. TALVEZ DEBERIA VERSE ESO, QUE SI ALGO QUIERE ENCADENAR, ENTONCES DE QUE SE TRATA. LO PRIMERO ES EL RESPETO Y LA TOLERANCIA HACIA LAS OTRAS PERSONAS.
      DEFINITIVAMENTE ES MUY INTERESANTE LEER TODOS LOS CONTENIDOS DE SUS MENSAJES Y MAS PARA VER Y DARSE CUENTA.
      MUCHAS GRACIAS A TODOS

      Eliminar
    11. Que bien Richard, la verdad admirable el valor que tuviste y veras que con el paso del tiempo mejorara tu vida, tu ego fue fragmentado en gran medida y te lleno de humildad, vas a ver que te ira mucho mejor. Pero de entrada yo creo que el chamán fue irresponsable en permitir que la tomaras solo, eso de "cada quien es su propio chamán" es una tontería. Cuando tomas ayahuasca tus sentidos se agudizan y tu conciencia también, entras en un estado emocional muy delicado donde necesitas estar acompañado de un chaman (reconocido y de experiencia, nonun charlatán ), facilitadores y terapeutas. Incluso en esas ceremonias se incluyen mantras y cantos precisamente para ayudar positivamente a llevar tu experiencia y reconstruirte, a mi juicio lo que pasaste no debió haberte sucedido. Yo voy por la sexta toma, pero ni loco que lo haría solo, sino en manos de especialistas que te inspiren confianza y que saben , eres valiente hermano, nada más que no lo hagas solo, es delicado. Y pues no te precipites, los tiempos son perfectos, en su debido momento sabrás cuando debas pasar otra ceremonia, no te presiones. Y pues tu experiencia te dice, estas para disfrutar la vida. Esa es tu misión en la vida. Disfruta!

      Eliminar
    12. Que bien Richard, la verdad admirable el valor que tuviste y veras que con el paso del tiempo mejorara tu vida, tu ego fue fragmentado en gran medida y te lleno de humildad, vas a ver que te ira mucho mejor. Pero de entrada yo creo que el chamán fue irresponsable en permitir que la tomaras solo, eso de "cada quien es su propio chamán" es una tontería. Cuando tomas ayahuasca tus sentidos se agudizan y tu conciencia también, entras en un estado emocional muy delicado donde necesitas estar acompañado de un chaman (reconocido y de experiencia, nonun charlatán ), facilitadores y terapeutas. Incluso en esas ceremonias se incluyen mantras y cantos precisamente para ayudar positivamente a llevar tu experiencia y reconstruirte, a mi juicio lo que pasaste no debió haberte sucedido. Yo voy por la sexta toma, pero ni loco que lo haría solo, sino en manos de especialistas que te inspiren confianza y que saben , eres valiente hermano, nada más que no lo hagas solo, es delicado. Y pues no te precipites, los tiempos son perfectos, en su debido momento sabrás cuando debas pasar otra ceremonia, no te presiones. Y pues tu experiencia te dice, estas para disfrutar la vida. Esa es tu misión en la vida. Disfruta!

      Eliminar
    13. Hola. He tomado la medicina 2 veces con diferentes grupos y guías.
      Y otras 9 veces solo. Y la verdad es que estoy agradecido. La medicina ha sido muy buena conmigo, cuando me he asustado ahí ha estado. Con mucha gracia y ternura enseña. Trato de hacerle caso aunque me cuesta. Antes de cada toma me pongo en sus manos. Por que ella sabe mejor que yo lo que me hace bien, lo que hace falta hacer, me conoce mejor que yo mismo.
      He sentido miedo, es un proceso duro. Pero confío en ella. Y en la gente que prepara la medicina.
      En la casa en la que vivo hay mucha negatividad, una pareja de rusos, que tienen una bebé medio abandona el adicto a la coca consume marihuana y alcohol. Deja a la bebe sola en la casa para ir a no se donde. Y muchas cosas más. En pocas palabras que tengo que cuidar mi espalda. La madre de mi hija adicta a la coca y el alcohol. Y un sinfín de cosas. Hace dos años casi muero por la picadura de un mosquito, que me dejó medio loco hasta que salí del hospital. Y recuerdo cosas que hoy me pregunto cómo podía pensar así?? Como no razonaba que no tenía lógica lo que pensaba?? Y hoy día estoy profundamente agradecido con la medicina por que está generando cambios que no hubiera soñado.
      Cada experiencia es única al igual que cada persona. Yo creo que podemos hablar de nuestra experiencia.
      Pero juzgar a la medicina por la propia experiencia me parece una falta de humildad por parte del que juzga. Y una falta de respeto a la medicina. Saludos

      Eliminar
  32. En el solsticio de invierno de 2014 o sea hace ya un año y cuatro meses hice un retiro de dos dias, cuatro tomas.
    Estuve gritando las dos noches sin parar, muerto de miedo, al final del proceso me tenía que ir a casa y lo tuve que hacer sólo, iba con el coche pegando tumbos, llegando cerca de mi casa tuve que parar por un ataque de pánico pues se me quedaban las manos inmoviles y no podía conducir, en una gasolinera llamé a la policía, estos me llevaron al hospital donde me hicieron una desintoxicación, vino mi hermano a recogerme, pasé un mes en casa de mis padres.

    Bueno, lo que quiero decir es que desde entonces no se me ha pasado el miedo a fantasmas, tengo ataques de pánico cada dos meses más o menos, y también ganas de gritar como cuando tomé ayahuasca, ahora mismo he gritado, por eso me he animado a contarlo. No he ido al psiquiatra ni nada.
    Lo que pasa es que me planteo si tengo que gritar o no, de si es bueno o malo eso de gritar, pues tengo miedo a obsesionarme, cuando lo hago me desanimo, pues despues de un año y cuatro meses que todavía esté así es desesperante. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no lo puedo entender,sin embargo habias dicho que querias suicidarte el 3 de enero y lugo vi que decias que todo estaba bien.pasame tu nombre,quisiera intercambiar opiniones por otro medio.este richard me tiene muy preocupda,ya no dio mas señales.es triste lo q cuentan,hay que ver quien les dio las tomas y porque no se quedaron a pasatr la noche a estar contenidos...

      Eliminar
    2. te envie solicitud de amistad en facebook.Agatta

      Eliminar
    3. Hola.

      A dorriana, le agradezco por su preocupación y le comento que todo anda bien, lo mio me duró un par de días nada mas, con pesadillas y algunos sobresaltos, pero nada del otro mundo. Mi vida sigue como siempre, no escarmiento XD. A Unknown le digo que tiene que tranquilizarse, que no te asusten esos de los fantasmas, en mi experiencia vi los peores fantasmas, demonios que te puedas imaginar, eso no me daba miedo, de hecho me gustaría ver algún fantasma en el plano material, pero no se me da. Lo que debes hacer es darte cuenta que todo está en tu cerebro, la ayahuasca puede alterar un poco algunas procesos dentro de el, yo mismo la primera semana no sentía del todo mis manos, y si que me preocupé, pero luego acepté que podría haber sido un daño irreversible en mi cerebro producto de la sobredosis, pero felizmente pasó, y si no hubiera pasado hubiese tenido que vivir con el. Saludos y un abrazo a ambos.

      Eliminar
    4. Richard..que bueno!!me alegro saber que estas bien.tenes todala razon esta todo en tu mente.y seguramente alguna respuesta a lo que buscabas habras hallado una vez que pasaron los dias.te busque en facebook y nada...no queria saber que quedaras demente!!espero que tengas una muy buena vida llena de bendiciones!!

      Eliminar
    5. hola Dorriana, si es que no tengo facebook, si luego me creo uno te agregare, déjame el tuyo. Un abrazo igualmente

      Eliminar
    6. hola Richard,si te creas uno agregame,asi intercambiamos platicas de vez en cuando.me encuentras en Agatta Monika Flora,(agatta flora es un seudonimo)..AH SOY DE URUGUAY.un abrazo.

      Eliminar
    7. La vida del ayahuascar te convella a diferentes mundos dependiendo el grado de tu vida espiritual, a la vez te dan muchas respuestas buenas y malas, es una experiencia muy buena que te quedan siempre quedan preguntas por resolver por que paso pero con el tiempo se pierde ... pero mejor hubiese sido con un chaman por ellos te saben guiar cuando estas entrando a un mundo desconocido con su canto te tranquilizan

      Eliminar
    8. Gracias a Richard por compartir su experiencia...estaba pensando en utilizarla pero realmente siento que no es mi momento para hacerlo. Y a Dorriana, una tierna preocupada por el. QUIENES hemos leido la experiencia de Richard nos quedamos sintiendo una profunda empatia por su historia...deseo entonces que ese averno no quiera arrastrarte a su miseria sin fin. Saludos

      Eliminar
    9. Unknown, ami también me an dado ataques de pánico y miedo, hace unos dos meses me dieron pero trato de controlarme y no dejar que me pase nueva mente aunque aveces quiere darme pero rapo intento distraerme en algo para alejar el pánico y el miedo.

      Eliminar
    10. Unknown, ami también me an dado ataques de pánico y miedo, hace unos dos meses me dieron pero trato de controlarme y no dejar que me pase nueva mente aunque aveces quiere darme pero rapo intento distraerme en algo para alejar el pánico y el miedo.

      Eliminar
  33. Mi hermano desapareció este fin de semana, desde el viernes y no volvió hasta el lunes en la madrugada. A mi me había comentado que iba a un ritual con una "droga espiritual". Fue todo lo que me dijo. Cuando volvió estaba como ido y mis papás pensaron que estaba borracho, así que lo mandaron a su cuarto. El lunes en la escuela uno de los amigos con los que se fue (que es mi compañero de clases) estuvo muy raro como evitándome e ignorándome. Ya cuando volví de la escuela traté de hablar con Raúl (mi hermano) pero como que no reaccionaba, me enojé pues pensé que no me estaba haciendo caso, me acerqué y tenía el rostro super pálido y los ojos perdidos. Empezó a gritar cosas sin sentido y a correr por toda la casa. Mi mamá y yo no supimos qué hacer. Se desmayó y llamamos a la ambulancia. En el hospital le hicieron una desintoxicación pero no sé solo nos dijeron sustancias, pero no hacertaron a decirnos bien qué había tomado. He estado buscando a los amigos de mi hermano y ya me dijeron que fue ayahuasca lo que tomaron, no me han dicho más. Tengo mucho miedo, mi hermano parece autista, cuando habla dice tonterías y anoche me despertó porque estaba frente a mi cama. Ya no sé qué hacer, no sé si decirle a mis papás. ¿Deberíamos llevarlo con un psiquiatra? Luego de lo que he leído tengo miedo a que ya no sea el mismo. Vi que tal vez le pasó eso a él por genética. Yo estuve tomando antidepresivos durante 5 años, no sé si tenga relación. Por favor, ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLuvia Anais, espero y deseo que a esta fecha ya tus padres esten enterados y hayan recurrido a un medico.mi consejo a todos los que quieren tomar ayahuasca es que primero averiguen quien lo suministra,hablar con el chaman primero e informarse de las indicacione,para que quieren tomar y sobre todo y principal ir con fe seguridad y confianza de lo que van hacer.si tu vas a tomar un brebaje que no sabes ni lo que contiene,temblando tomas a ver que te pasa!! eso es tirarse a un precipicio!!hay que buscar conocimiento primero..familiarizarse con la planta,lograr un estado de complacencia al ir a su encuentro.porque hay muchos inescrupulosos que venden drogas sinteticas,alucinogenos etc..y por eso uno tiene que informarse y ver testimonios y ver que sea algo de publico conocimiento donde se va a tomar.dicho esto,espero y deseo que tu hermano y amigo ya esten bien.un fuerte abrazo y gracias por compartirnos!!

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaria tomar ayahuasca, pero he leido de todo y ahora no se s hacerlo, de lo que estoy segura es que en este momento me siento cargadisima de mala energia y de alguna manera quiero liberar todo eso y descargar el alma, y se que en caso de tomar la desicion de hacerlo me prepararia por completo a fin de evitar malas experiencias

    ResponderEliminar
  36. Hola en Lo particular a mi y a mis hermanas nos a ayudado y transformado enormememte la vida, asta Ahora Es la experiencia mas Bella que hemos tenido aparte de ser madres claro :) recuerda Es una planta sagrados y Como tal deves guardar respeto en cuanto a saber Quien Es el que la suministra ya que deve ser en cantidades adecuadas... De la misma forma tener en Mente que todos somos diferentes por Lo Cual cada Quien vera y Le hara efecto de forma diferente , me imagino que Los efecto a tienen mucho que ver con el tipo de persons que eres y si la tomaste adecuadamente.. Bendiciones ☺️✨

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Fernando Ríos de Colombia y llevo 8 años tomando ayahuasca y también pasé por lo mismo q han contado y eso es simplemente purificación
    No tengan miedo por q para mí ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida x todas las experiencias q allí he vivido siempre es una gran enseñanza
    Y las personas q tengan alguna deficiencia mental les recomiendo no hacerlo se los digo con todo respeto
    Para las personas q tengan alguna deficiencia cardiaca tampoco deben hacerlo por lo demás háganlo para cambiar su vida y hacerlo con mucho respeto
    Saludos a todo el mundo bendiciones

    ResponderEliminar
  38. No soy el más experimentado
    Pero si alguien quiere hacer alguna preg
    Y puedo responder con todo gusto lo haré
    lukasdeant@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. buen día yo soy babalawo y tome la aya huasca tuve la oportunidad que se me presentara ese espíritu femenino y pues la verdad si regrese con mas voluntad y me di cuernta que no tengo ningun problema

    ResponderEliminar
  40. buen día yo soy babalawo y tome la aya huasca tuve la oportunidad que se me presentara ese espíritu femenino y pues la verdad si regrese con mas voluntad y me di cuernta que no tengo ningun problema

    ResponderEliminar
  41. buen día yo soy babalawo y tome la aya huasca tuve la oportunidad que se me presentara ese espíritu femenino y pues la verdad si regrese con mas voluntad y me di cuernta que no tengo ningun problema

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches, tuve una experiencia negativa... sospecho que se me apegó algún ente negativo y por eso me pasa esto... cuando tengo la mente desocupada (no trabajo, no estudio, estoy sola sin hacer nada), siento que revivo parte de la ceremonia en la que "me desmaterializo", soy como el aire que nadie me ve... y me cuesta respirar un poco... ¿que puedo hacer? ¿hay solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,no se te pego nadie,no te preocupes,son los sintomas posteriores de la toma.es como un reseteo que se produce en tu cerebro,por lo tanto por unos meses esos sintomas pueden regresar.es bueno no perder el eje,pedir en cada ocacion ,luz fuerza amor ,invocar con palabras lo bueno que estamos buscando en nuestro interior,para reprogramarnos.tu tranqui,que no te va a pasar nada.un besito y mucha luz en tu vida!!

      Eliminar
  43. Hola, yo les quiero platicar que a mí también me fue muy mal con la ayaguasca , al principio bien luego terrible un infierno, los peores miedos y peores sensaciones las vivi , me morí y fui al infierno y fueron gritos y llanto mucha ansiedad pánico , la peor de las pesadillas. Los días que siguieron fueron de ansiedad pero se me pasó . Meses después empecé con flashbacks y ataques de pánico imaginándome la misma pesadilla y pensando que estaba muerta y cosas así , tuve que ir con el siquiatra porque ya no podía más, ahora estoy medicada y tengo días buenos y malos , ansiedad y ataques de pánico constantemente , al parecer ya tenía predisposición y la ayaguasca activo todo esto , me cambio la vida para mal , no he vuelto a ser la misma , de verdad mucho cuidado es algo serio no es cualquier cosa , es inexplicable lo que se vive y pues yo quede mal ....siento que no vale la pena que se arriesguen puede que les vaya bien o les puede ir como a mí , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decirles yo era una personal normal una niña súper alegre y feliz .,., ahora soy otra también tengo despersonalización , solo quisiera volver a ser la misma de antes y me arrepiento con todo mi corazón de haberme metido en esto , yo buscaba una experiencia espiritual y vencer mis miedos , y si me orine del miedo que pase , , de verdad tengan mucho cuidado no se arriesguen

      Eliminar
    2. hola linda,cada vez que leo un tetimonio como el tuyo,me duele muchisimo saber que ha quedado una amarga huella ,de un momento que debio ser magico y especial.yo no dejo de inistir a quienes tienen pensado hacerlo,que vayan con todas las recomendaciones cumplidas,ya sea en alimentacion ,sin drogas ni medicamentos,y fundamental que no vayan con miedos.tomar ayahuasca es una entrega de cuerpo y alma,hay que ir con plena confianza de lo que se va hacer y conectarte con tu interior en forma pacifica y alegre.lo digo desde mi experiencia y de quienes me guiaron alguna vez a hacerlo.yo fui en busca de la paz,la magia y el amor,y me fui libre de todas las opresiones.ojala puedas librarte tu de las malas vibras que tienes tu ahora,conectate con la naturaleza,pide en oracion con fe al supremo y rodeate de gatos para liberarte de las malas energias,un abrazo y muchas bendiciones.monica

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo que a vos y tome hace casi 3 meses, tengo ganas de matarme a veces por q no se que hacer. Tomo valeriana pero me dejó de hacer efecto, también estoy pensando en un psiquiatra

      Eliminar
  44. Tome ayahuasca hace casi 3 meses y estoy pasando una situación horrible. Angustia y ataques de ansiedad que nunca había tenido. No puedo más, no se que hacer y tengo ganas de morir por q no puedo hacer nada, me siento sola todo el tiempo. Medito todos los días y ya me hicieron curaciones pero no cambia nada. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, te recomiendo que vayas con un siquiatra para que te ayude a equilibrarte de nuevo. Yo llevo casi un año medicada a raíz de mi experiencia con la ayaguasca y he mejorado. No soy la misma siento que perdí una luz que tenía pero ni hablar a echarle ganas con lo que hay, animo!!

      Eliminar
    2. Si, lo mejor es que busques ayudad profesional. Toda la ayuda que podas conseguir te servirá, y no solo la ayuda médica de un profesiona en siquiatria. Toda la ayuda que te vaya ayudando a recuperar la paz interior.
      Esa experiencia puede ser algo muy turbulento, que puede ser algo complicado para la siquis. Es como si la mente se volviera un torturador que te tortura y atormenta: que puede llevar a una prologanda angustia existencial. que si no se le da un tratamiento puede ocasionar serios problemas.
      Creo que lo que realmente es espiritual no tiene nada que ver con alocar la mente, eso es todo lo contrario a la verdadera espiritualidad y tal vez eso es lo que nos venden o la idea que se vende para que sea probada. Creo que lo realmente espiritual es silenciar la mente, acallarla para se sea utilizada sabia y provechosamente; para disfrutar de la vida de la manera mas simple posible, con todo lo que tenemos a nuestro alrededor, con todas las personas y con los mas cercanos y familiares. Con el hecho de disfrutar de compartir con otras o de disfrutar con mero hecho de tomar un cafe. Es el hecho de estar en paz con todas esas personas, sin nada que pueda darle complicaciones a nuestra mente o para que se le de a ella algo de dominio y control. Ella es un instrumento

      Eliminar
  45. Tome hace casi 3 meses y estoy pasando una situación horrible. Tengo angustia y ataques de ansiedad todo el tiempo y ya no puedo más, hace más de una semana que estoy así y estoy poniendo lo mejor de mí pero realmente no doy más. Ya me curaron y medito todos los días pero nada me ayuda

    ResponderEliminar
  46. Gracias...muy interesante..cada experiencia, gracias

    ResponderEliminar
  47. Muy interesantes todos los comentarios y experiencias.
    Por todo la situación que puede crear es mas prudente no utilizarla, ya que puede llevar a difíciles situaciones que pueden ser muy nocivas.
    Es muy bueno para comparar con la propia y personal experiencia y llevar a la conclusión que es mejor abstenerse de utilizarla. Es una droga que puede ser letal o peor demencial.
    La experiencia de Richard es muy interesante para estar alerta, ya que con ella se puede dar cuenta de todo lo dificil y atormentador que se puede vivir, cuando la mente se agita sin control, o cuando se le da algo que puede alocarla. Es como si se recibiera una tortura y se quedara con traumas psicologicos o peores aún que pueden causar descontrol y llevar a la persona a momentos difíciles, donde la persona siente que ha perdido el control, donde se da como si algo tomará posesión de la persona. Si esto puede hacer que las personas desconfien y se sientan atemorizadas, entonces puede ser dudoso que tenga realmente algo de control, paz y espiritualidad, porque en algún momento puede hacer que interiormente se convierta en una guerra. Si es algo en lo cual se descontrola la confianza, entonces lo mejor es dudar de su utilización de esa forma. Si la paz que puede llegar a dar es algo temporal, entonces realmente no hace ganar nada, talvez es gusto que ocasiona es es estado "DE MENTE" que ocasiona, de lo que da esa complacencia a la mente, pero también de lo que puede atormentar. Es algo que en un principio se disfraza de cierta forma para atraer y que sea probado, y que quienes están allí ya son parte de ella y la defienden a capa y espada. Quedan como encadenados y las consecuencias que puede acarrear todo esto pueden ser gravísimas.

    ResponderEliminar
  48. Que tal hermanos! Buenas madrugada! Me siento identificada con cada uno de sus comentarios!Tengo fe. Dios me acompaña! Estoy haciendo terapia. Va hacer ya casi un año. Antes del solsticio va a cumplirse el año. Siento pesadez en el pecho y eso me asusta ahora después de haber leído todos estos post. Dios está en mi corazón y esto es sólo un mal trago del que tengo que aprender y salir fortalecida. Ahora mismo estoy sin trabajo. Tengo fe. Creo en mi y en mi fortaleza. Se que voy a salir adelante. Voy a meditar más así callo los pensamientos, tomo tomó el Consejo de estar tranquila y también el de los gatos! Gracias por eso! Todo va a estar muy bien hermanos y hermanas. Es un sacudon, ahora hay que afrontar lo que nos pasa y solucionarlo. Estar con los seres queridos y mucho amor hacia los demás. Humildad, amor, paz, conciencia. Los saludos. Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi sera!! mucha fe y esto solo sera un mal recuerdo!!abrazo

      Eliminar
    2. Si Floripondia, se debe superar la amarga experiencia, con toda la ayuda que se pueda recibir...

      Eliminar
  49. Yo he tomado ayahuasca 5: veces durante un año. Necessita prepsracion y seguimiento antes y despues . yo no lo tuve. Me ha arruinado la vida. Tengo una depresion de caballo . me he dado cuents esta ultima vez. Ya que hsbia conseguido mucho ewuilibrio despues del trabajo personal que tenis que hscer cada vez que tomaba y a la semana me cojia un bajon horrible , me estabilizaba un poco . estaba un poco bien y volvia a tomar creyebdo que esta vez me seria mejor. Pero no. He hecho cambios radicales en mi vida sin estar bien. Los estoy pagando muy caro. Oigo voces . tengo una lucha constante conmigo misma. Habia crecido y he vuelto a odiarme . creia en ayshuasca pero ahora la odio. Me ha arruinado la vida


    ResponderEliminar
  50. Yo he tomado ayahuasca 5: veces durante un año. Necessita prepsracion y seguimiento antes y despues . yo no lo tuve. Me ha arruinado la vida. Tengo una depresion de caballo . me he dado cuents esta ultima vez. Ya que hsbia conseguido mucho ewuilibrio despues del trabajo personal que tenis que hscer cada vez que tomaba y a la semana me cojia un bajon horrible , me estabilizaba un poco . estaba un poco bien y volvia a tomar creyebdo que esta vez me seria mejor. Pero no. He hecho cambios radicales en mi vida sin estar bien. Los estoy pagando muy caro. Oigo voces . tengo una lucha constante conmigo misma. Habia crecido y he vuelto a odiarme . creia en ayshuasca pero ahora la odio. Me ha arruinado la vida


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA,es muy delicado por lo que estas pasando,pero a mi humilde entender,vos no eras de las peronas aptas para tomar ayahuasca.Ayahuasca es una medicina y como tal debe ser tratada y respetada,porque tomarla?esa es la pregunta que nos debemos hace cada vez que vamos a consumir una medicina.en este caso hablamos de un alucinogeno que provoca un cambio neuronal,que reestructura nuestro sistema a nivel emocional por medio de su paso al cerebro.entonces una vez que sabemos eso y teniendo en cuenta que los efectos residuales duran 6 meses,una vez consumida,tenemos que esperar que los efectos finales se den en el correr de ese plazo.es por tal motivo que hay gente bien entendida que toma una vez al año y a lo sumo dos,porque no necesitan reestructurar sus emociones para estabilizarse,y es por eso mismo que si consumes antidepresivos,drogas,o tienes episodios sicoticos o cualquier tipo de problema a nivel siquico no se debe ni se puede tomar ayahuasca.si tomaste 5 veces ,la segunda vez que tomaste no habias vuelto a centrarte siquiera,ya que despues de tomar,pasas un periodo que dura un mes o mas en que te siente perdida ,como si no tuvieras alma,pero despues empiezas a volver a ti,y se te borran todas las angustias anteriores,como si limpiaras tu pecho y respiras con profundidad y ya no sientes nostalgia de ninguna afliccion,es como que empiezas a pensar distinto.yo te diria que ahora tienes que buscar alguien que canalice tus energias,que ahora es un caos,pero tiene solucion,ya he visto casos que salieron adelante!! por eso no pienses lo peor,solo piensa que vas a salir de esto,ten fe.un abrazooo

      Eliminar
    2. Hola ! Yo tuve una sesion de ayaguasca y yopo y dos meses después una ceremonia con hongos alucinógenos, un mes depues me dieron flashbacks de la sesión de ayaguasca y como fue de miedo comencé con crisis de pánico y a partir de ahí ansiedad y angustia a diario , cres que pudo ser por no esperar más tiempo ?

      Eliminar
  51. no sabria decirte que fue por eso,yo digo que ayahuasca se usa como medicina para el alma,pero no todos los individuos estan aptos para su consumo,tomar para experimentar? usarla para ver que te pasa?recreacion? eso es peligroso,la ayahuasca se la considera mas fuerte que cualquier droga,incluso lsd,por los efectos residuales.y en cuanto a los hongos,yo siempre creo que algo que se de en demsia provoca lo inverso,intoxicacion,envenenamiento o no? nadie se toma un blister de antibioticos junto ,para curar rapido,lo mismo para esta planta ,que es sagrada y que tiene que ser consumida en un ritual,basado en el respeto a los participantes y a los ancestros creadores del brebaje.despues tu tomas,tu energia vital se sale de tu cuerpo y te mezclas con otras energias y cuando vuelves ati,estas sin fuerzas y ya no logras ser tu mismo,y viene el llanto,el rechazo ,el miedo etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ! Me apresuré porque quería ayuda para superar un dolor muy profundo que estaba pasando en esa etapa de mi vida , y me recomendaron los hongos, la ayaguasca y el yopo como medicinas ancestrales , y si lo consumi en rituales con chamanes supuestamente muy preparados, pague un dineral

      Eliminar
  52. te repito,no todos los individuos somos iguales,ni todas las drogas les sirven a todo el mundo.que hayas pagado un dineral no es sinonimo de bueno,si no estas entregado a la causa,compenetrado de lo que vas a tomar,que sentido tiene?son plantas sagradas,hay leyes que nosotros desconocemos,ignoramos hasta en lo mas minimo el poder y el significado de cada una de ellas.decis que estabas pasando por un gran dolor y tomaste para sacarlo,acaso era un duelo? hay dolores que hay que transitarlos,dolore que vienen a enseñarnos,que son parte de nuestro crecimiento,no es alucinando o evadiend que salimos siempre de un dolor.distinto es una carga de conciencia,un dolor por una culpa,que crece con los años y el tiempo,la ayahuasca te lleva a tu zona de amor y te perdonas.yo creo firmemente que con tal de lucrar estan perjudicando a muchas personas que ignoran el verdadero significado de una cura espiritual.

    ResponderEliminar
  53. El riresgo que se puede correr puede ser muy alto. Lo mejor es evitar hacerlo y utilizar otra clase de terapias.

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas madrugadas ya mi hijo de 27 años le diagnosticaron una enfermedad q se llama esquizotipo y ha recurrido a todo tipo de tratamientos y nada le da resultado es una enfermedad que tiene varios componentes miedos depresión fobia a las personas el dice q ya no puede más y ha pensado en la posibilidad de tomar ayahuasca alguien q sepa bastante de esto me puede aconsejar también sufro mucho de a mi hijo así que no puede realizarse como el joven que es de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola norma,si amas a tu hijo,jamas se te ocurra darle ningun tipo de droga que altere su conciencia,podria ser nefasto!!la ayahuasca no esta indicada para personas con problemas siquicos ni mentales.la ayahuascas te cura a nivel emocional,te equilibra y de ahi que se logran los cambios.pero en las siquis alteradas,puede ser que haga un mal irreversible!!! un besote y cuidalo y dale mucho amor ,confia y pide a dios por el!!

      Eliminar
  55. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,interesantisimo,hay que viajar ,o el equipo viene hacia la ciudad del interesado?

      Eliminar

  56. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos soy ROSIE MARK por nombre soy de Estados Unidos quiero usar este medio para apreciar las maravillosas buenas obras de doctor okufal que me curó de virus de Hiv hace cuatro meses que me diagnosticaron el año pasado, estoy realmente lleno de alegría por La segunda oportunidad de la vida, ya he exceptuado mi destino tan confundido pensamiento y la depresión se apoderó de mí, yo estaba buscando algo en línea y vi un testimonio impactante cómo este doctor okufal curado personas de VIH / SIDA, HERPES, COLOREO y Por lo que me animó a darle una oportunidad que me hizo contacto con él a través de su correo electrónico, drokufalherbalhome@gmail.com y le dijo de mi problema, dijo que puede ser de ayuda que me dijo cómo hacerlo después de lo que envió Me un medicamento que preparó y dio instrucciones de cómo tomarlo y después de lo cual puedo ir al hospital para la confirmación de que es cómo recibí mi curación, era como la magia cómo la medicina funciona la mayoría de mis amigos que lo intentó todavía puede testificar En línea, soy la persona más feliz en eart H gracias al doctor okufal por tu ayuda DIOS te bendiga a ti ya tu familia, si eres salud desafiado amigos doctor okufal es la persona adecuada para que te pongas en contacto con soy un testigo vivo. Correo electrónico; drokufalherbalhome@gmail.com O WHATSAPP +2347017593219

    ResponderEliminar
  58. CONSIGA UNA TARJETA DE COCHE EN BLANCO DE wandyhackersworld88@gmail.com y haga rico.
    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que todo lo que necesitaba para obtener esta tarjeta, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hackers son expertos en las reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero automático en blanco puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es LARRY HUNTER, soy de Estados Unidos, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida de vuelta, quiero decir
    la gente en el mundo hay una verdadera y genuina hechicera
    en línea y es poderoso, Su nombre es DR OBEN, Él me ayudó recientemente a
    reunir mi relación con mi esposa que me dejó, Cuando
    contactado DR OBEN, lanzó un hechizo de amor para mí y mi Esposa que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y
    a cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite cualquier
    ayudar a DR OBEN también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting de
    matrimonio y relación, cura de todos los tipos de enfermedades, corte
    Casos, el hechizo del embarazo, la protección espiritual y el more.thank de la porción una vez
    de nuevo maravilloso hombre por ayudarme a traer a mi ex amante de nuevo a
    me, gracias, gracias de nuevo y de nuevo DR OBEN, puede ponerse en contacto con él
    A través de este correo electrónico: drobenvoocure112@gmail.com)

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    ResponderEliminar
  60. hola a todo me gusto e pareció super interesante todo lo qeu he leido de las experiencias aca dichas, queria compartir con ustedes mi experiencia espiritual por asi decir, yo tome 2x en mexico el peyote, fue una experiencia alucinante, pues viaje la tercera para tomar, algo dentro mio, que no me dejo dudas, y senti de NO tomar, y con el paso del tiempo fue entendiendo, e eso es lo que quiero compartir, con ustedes, nosotros seres estamos en distintos niveles espirituales, hay personas mas evolucionadas y otras menos, o major problema que veo de las personas que buscan ese tipo de ayudo exotérica no tiene en cuenta las sequientes cosas, primero que cuando tenes un problema y tomas, la solución no vendra porque el problema existe, es como la persona que fuma y quiere para de fumar y se alto convence que es adicta, y no es asi, el que se dice adicto es porque le gusta fumar y mismo sabiendo que le hace mal, elije fumar, en mi punto de vista, cuando uno decide que no quiere seguir con un vicio, de un dia al otro logra parar, eso demonstra que lo que realmente es real es nuestra eleicion, volviendo al tema de la toma de substancias, que hacen que uno sin las propias herramientas pueda y logre esa ascensión espiritual, nosotros tenemos un VELO, que es natural, que nos hace vivir e sentir hasta la 3 dimension, y que podemos atravez de la fe acender espiritualmente, o problemas es que aca en la esferica tierra los espiritus que estan aca, y en su mayorias, son los que no aceptan lo que les paso, ellos le encanta esas personas que estan a deriva espiritualmente buscando sabe la que, porque abrir una puerta, que no tenes idea de lo que hay, puede te hacer bien pero tambien puede hacerte mal, entonces es un riesgo que el que toma corre, porque la experiencia solo viene despues de tomala, entonces digo se pones en riesgo tu salud mental es porque no te importa y se no te importa correr el riesgo es porque no tenes amor proprio, y ahi es donde los espiritus puedan y les encanta joder, no existe atajos para crescer espiritualmente, se uno es mala persona es poruqe elije serlo, es como el dejar de fumar quando te decides lo haces. y les cuento soy una persona de formacao cristiana a los 16 anos sali a ver el mundo espiritual e me di cuenta que las iglesias y todos los supostos caminos espirituales todos tienes cosas buenas y malas, estuve en el espiritismo Alan Kardec, estube en la umbanda, estudio ocultismo, simbologia, y un dia senti algo que me hizo, tirar todo a la basura y entendi mi camino, y senti que cuando tenia algun problema de otra dimension acudo a Jesus y los males se van como se fuera la palabra magica, no estoy aca para defender nada, solo dejo mi experiencia, y cuando estes desesperado el unico que te puede ayudar a cambio de nada es JESUS, ES EL UNICO CAMINO. asi que dejo mi testimonio y que Jesus este con todos, estoy seguro qeu para algunos podra servir leerme porque fue mi intencion al escribir.

    ResponderEliminar
  61. HIV AIDS has finally become a thing of the past in my life, all thanks goes to Dr. Iyabiye for bringing me back to life again. I have been living with HIV for more than 18 years till I came in contact with someone's testimony whom he helped before, I contacted him for help and now am free after taken his medication. Contact him if interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +2348072229413. and be be healed and free.

    ResponderEliminar
  62. Creo que es conveniente ver con toda sinceridad cual es el motivo que nos mueve a esto.
    Muchos dicen que desean una "experiencia espiritual"... ¿Y cuando no se está en una experiencia espiritual?
    Experimentar "cosas nuevas" que resulten algo distintas a lo habitual no es más que la tendencia natural de la mente de escapar.
    ¿Y no nos pasamos ya alucinando todo el día?
    ¿Es que ya no te sorprende lo alucinante que es ver formas, colores; escuchar sonidos; sentir la brisa, etc.?
    ¿No sería mas adecuado pretender dejar de alucinar?
    Ya sufiente tenemos la Consciencia alterada (si es que se puede utilizar semejante barrabasada como término), como para pretender alterarla más...
    Hay algo tremendamente extraordinario en ver lo extraordinario en lo ordinario.

    ResponderEliminar
  63. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  64. Cuando la vida no está para nunca más, no se puede saber más de mil razones para sonreír. Casi me encuentro en mi búsqueda de encontrar una cura permanente para este virus desagradable llamado VIH. Nunca pensó que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2013, había intentado todo lo posible en la vida de un médico en otro, un hospital en otro, series de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me derrito Philippe, de arena plateada, que amablemente me contó sobre DR.ODUDU que cura el virus de la diferencia mediante la preparación de hierbas y raíces Busqué en línea sobre la RD, lo que me lleva a testimonios diferentes sobre el gran DR una base de hierbas. Decidí tomar la decisión de probarlo, me puse en contacto con su correo electrónico que se me proporcionó en la publicación y lo seguí con toda la seriedad y lo hice todo lo que me indicó. Para mi gran sorpresa, la enfermedad que parece desaparece incurable dentro de los 20 días de usar su remedio. Estoy escribiendo esto aquí para informarle que existe una cura para este virus. Es hora de dejar de creer en los médicos que nos dicen que existe una cura conocida para el virus de VIH y muchos más. Solo quiero que sepa que tenga problemas de salud, comuníquese con este hombre y siga sus instrucciones diligentemente y tenga una vida libre de enfermedades. su correo electrónico es (dr.oduduherbalhome@gmail.com) un perro vivo es mucho mejor que un león muerto y una buena salud vale más que la riqueza de la vida, así que recupera su salud poniéndose en contacto con el DR.ODUDU, hágale el sable que se comunicó con él. llamando al contacto telefónico y su contacto de Whats App es +2348101571054 gracias. https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts

    ResponderEliminar
  65. Hola estuve buscando y por fin encontré algo por favor ayudenme, lo que me paso con la toma de ayahuasca, quiero contarte mi experiencia ya que estoy muy confundida. La ceremonia de ayahuasca fue en una casa donde hay temazcal el que fue nuestro guía no es chamán es santero (tal ves ese fue mi gran error no acudir con un chamán) un dos días antes de la ceremonia mi abuela muere tenía mis dudas de acudir a la ceremonia ya que me sentía muy mal pero mi esposo me animo ya que el también asistiría a la ceremonia, el día sábado entierran a mi abuelita y ese mismo día después del funeral de mi abuelita llegue a casa descanse un poco y acudí a la ceremonia, mi esposo estaba un tanto enojado por que estaba lloviendo en fin llegamos a donde hiba ser la ceremonia eran las 10 de la noche pero sólo estábamos nosotros dos un chico de aproximadamente 16 años y su tío (ángel) se veía de unos 32 años y el santero quien hiba a dirigirnos con su esposa, nos meten a un cuarto donde están sus altares de santeria y nos dicen donde nos correspondía sentarnos debo de decir que tenía algo de miedo desde que vi a ángel el tío del muchacho de 16 años algo vi en el que no me agradab,

    ResponderEliminar
  66. comenzó la ceremonia a eso de las 12 de la noche nos dieron la primera toma Ángel la vómito enseguida, mi esposo soportó lo amargo de la medicina y no vómito el chico de 16 años vomito un poco y yo sólo tomé un sorbo de agua y no me daban ganas de vomitar pasaron 30 minutos y no me hacía algún efecto así que el “santero” me dijo que si quería otra toma a lo que respondí que sí así que salió del cuarto trajo más ayahuasca y nos dio otra toma a todos en esta segunda toma Ángel volvió a vomitar enseguida mi esposo también el niño vómito poco y yo no así que el “santero” me da un poco más y es ahí donde comense a vomitar después del vómito enseguida escuché una vía que me dijo vamos Eve en eso vi mis manos y una vía me decía ves esas manos por eso tu mamá desde pequeña le gustaban por eso algunas personas te decían que tus manos son muy largas por que yo te las si para curar y después de eso cerré mis ojos al cerrarlos sentí como juntaba mis manos como si estuviera cargando una energía hermosa en ellas y veía mandalas hechos de pequeños triángulos azules y después formaban una mariposa y de la mariposa se formaba una libélula y de la libélula unos ojos de jaguar y al verlo yo abría mi boca para rugir y entonces escuchaba una voz que me decía tu eres hermosa aceptate no te menosprecies te si dones eres amada fuiste deseada y sentía tanto amor dentro de mi que al sentirlo vi una águila volar y enseguida sentí como la medicina me sólto

    ResponderEliminar
  67. La medicina me sólto y al querer abrir los ojos vi los planetas girando alrededor estaba el universo era hermoso y pude abrir mis ojos y comense a reirme me sentía como cuando era pequeña sentía una inmensa alegría paz, quería compartirlo con mis compañeros quería expandir esa felicidad pero ahí fue donde comenzó todo mi compañero de alado Angel entre mis risas lo escuchaba decir mirala blanca como la nieve, inocente, ingenua, creativa y entonces pare mi risa y lo vi y me estaba viendo sentí en ese momento que era alguien que me envidiaba que envidia a lo que la medicina me había regalado y me comense a incomodar y enojar y comense a sentir mi boca grande y mi lengua se transformaba en una lengua de serpiente y no me agradó ese sentir cerré mis ojos y al cerrarlos vi como el “santero” se acercó a mi y comenzó a barrerme con plumas y enseguida sentí algo pesado sobre mis hombros demasiado pesado y quería abrir mis ojos y no podía y me resistía a ese peso sobre mi espalda y hombros y como una mano huesuda me estaba ahorcado y con mi mano derecha pude quitarmela Pero al quitarla sentí como unas cuantas personas me sometían me agarraba y no me soltaba pero yo sentía que era para hacerme un mal y en eso una voz me dijo despierta Evelyn te están trabajando pude abrir mis ojos y del lado izquierdo escuché como ángel decía dirigiendose a mi regalame tu inocencia, regalame tu creatividad, regalame tu sonrisa y al voltear a la derecha vi como el “santero” tenía en sus manos una cajita de madera y con ella un palo pequeño y hacia una música como las manecillas del reloj y una voz me dijo te quieren quitar tus cualidades y es una mujer que quiere que tu marido te vea muerta fea y desgastada y en eso grite noooooo hacia el “santero” y vi como enseguida el cierra la caja y comienza a hacer cantos raros yo estaba muy enojada

    ResponderEliminar
  68. decepcionada me sentía utilizada no se como pase de la alegría de el amor a este sentimiento y comense a decirles especialmente me dirijo a Ángel y el “santero” les grite que quien les había dado permiso de hacer eso que por que lo hacían y sólo les dije que los perdone Dios por que el es el único que puedo con todo sobre esta tierra y Ángel le decía a el “Santero resignate hay mucho amor y yo le respondía claro que hay mucho amor jamás van a poder tener lo que yo tengo, jamás me van a poder hacer algo por que soy fuerte y Ángel una ves mas le decía al “santero” ella tiene dos hermanos hay mucha hermandad resignate y yo le respondía claro que tengo dos hermanos los amo y me aman y comenzaba a darle gracias a dios por la fortaleza que me dio, por cada miembro de mi familia y por cada cosa que se me fue dada de cada uno de ellos pero aún así me seguía sintiendo molesta enojada con ángel y con el “santero” mi esposo despertó por que a él yo sólo lo veía dormido como un culto sobre el suelo y cuando lo vi despertar y sentarse comenzó a decir vi morir a mi esposa yo la estuve matando y el “santero” comenzó a platicar con el pero yo no quería que le hiciera daño así que me pare y fui a abrazarlo y mi esposo me abrazaba y me decía jamás nadie te va hacer daño yo te voy a proteger el “santero” al estar escuchando eso se quedó callado y dejo que siguieramos platicando mi marido y yo, me sentía consiente pero muy enojada yo sólo quería irme de ese lugar y no volverlo a pisar más quería decirle a mi marido que algo me querían robar pero algo me decía que no me hiba a creer, el dormitaba y yo no me quería dormir tenía miedo de que nos quisieran hacer daño así que que la parte de la mañana que eran como las 5 u 6 Me quedé despierta hasta las 10 de la mañana que Ángel despertó y le dijo al “santero que si hiba” entonces se paró mi esposo y dijo vámonos. Llegamos a casa y al día de hoy sigo confundida ayer por la noche tuve una pesadilla que de nuevo me querían robar lo que la medicina me habia regalado y les decía entiende que no, No vas a poder contra mi y en eso escuché a mi esposo que estaba llorando abrí los ojos lo desperté y tenía gesto de enojado me dijo prende la luz por favor no la apague la muerte estaba aquí, no se que este pasando no se si nos estamos autogestionado o que pasa. Yo no quiero comentarle lo que me paso al santero puesto que siento que el me quería hacer daño junto con ángel 🤔.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita no tengas miedo. Desde mi punto de vista habrieron portales y creo ciertas entidades oscuras entraron y te querían quitar eso el Amor de la abuelita Ayahuasca, hay entidades que se alimentan de nuestras seudo preocupaciones.
      Con el miedo, la ira, la agresividad entre otras. Empieza con una autodiciplina armonizate con buenos cantos deja ciertos alimentos unos días.
      De hecho si antes de la ceremonia comiste carnes o bebiste algún tipo de alcohol.estas trajeron muerte a tu interior. Ya veras todo ira mejor yo estaré pidiendo por ustedes.
      Yo he tenido mis experiencias con abuelita Ayahuasca pero antes de la toma cinco días antes dejo las carnes . bebidas alcoholicas pues nunca he tomado dejo refrescos,frituras,grasas,chocolates,enlatados medito antes camino entre la naturaleza una o dos ovaciones de una a dos horas. Y la abuelita Ayahuasca me a abrazado.
      Tampoco debe haber contacto entre los participantes pues se pueden contaminar ciertas energías pesadas del otro.pero todo ya va mejor ya veras.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, al día se hoy ya me siento mejor,ayer volvió a tener pesadillas mi esposo, gracias por tus oraciones. En cuanto lo de la comida lo voy a tomar en cuenta si vuelvo a tomar ayahuasca que me encantaría pero no en sea lugar, no tomó alcohol ni refresco no me gustan pero en cuanto a la carne ese fue mi error, muchas gracias hermanita gracias por tus oraciones, bendiciones.

      Eliminar
  69. Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

    ResponderEliminar
  70. Hola yo entré en depresión y ansiedad m lo recomiendan de hecho siempre ando irritable

    ResponderEliminar
  71. Hello I am TINA PATRICK, from Arizona . I am
    publicizing this amazing testimonial of my life to you because i
    knew of so many people who will still be having this same issues, which you
    are finding so difficult to solve. I and my HUSBAND have been suffering from
    HIV for the past 2 years. we have visited doctors but they couldn't get
    the permanent solution to my sickness. I almost loosed it until one
    faithful day when i saw so many amazing testimonials about DOCTOR.MARK how
    he has cured patients infected with HIV. So i told my HUSBAND and we both
    decide to give it a try and contact him, here we are now. All thanks to
    DOCTOR MARK for curing our HIV permanently. Now we are both perfectly
    fine, and we are both HIV negative. you too can get cured today by
    contacting his email address now on (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) this is my phone number (+14043410510 )

    ResponderEliminar
  72. Buenas quisiera decir que tambn e experimentado la ayahuasca y me ayudo a cambiar algunos aspectos en mi ser no podre decir con ciencia cierta q sea buena o mala porque todos somos diferentes pero puedo decir q la ayahuasca te permite expandir tu consciencia y autoevaluar lo bueno y malo en tu ser yo por lo menos ya pienso las cosas dos veces antes de actuar y gracias a la ayahuasca acá en colombia en el putumayo se hacen retiros espirituales lo recomiendo pero siempre se tiene que ir con un propósito de cambio. Las recomendaciones es no tomarla si se toman medicamentos ni tampoco ir sin haber hecho ayunos y menos si se a ingirido alcohol el día anterior casos se han visto gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola , quisiera compartir algo me mi experiencia con la ayahuasca y pedirles algún consejo para lidiar con los efectos secundarios q me dejó ya que tuve una experiencia muy negativa , mi intención de probar esta planta fue de curarme por la adicción a la marihuana y arreglar algunos traumas de la niñez y la psicosis q me generaba la marihuana ya que al principio me sentía bien o pensaba que no me afectaba mucho pero después me fui dando cuenta de q el efecto de la marihuana no era el mismo en mi que en las personas con las q fumaba ya q siempre e tenido anciedad y pensamientos obsesivos así q después de varios años consumiendo marihuana y alcohol mi sistema nerviosos estaba mal y quería salir de todo lo q me estaba pasando así q me recomendaron la ayahuasca ya que de esta manera podría curarme pero fue lo contrario la seremonia fue de dos días , cabe recalcar q no hubo una preparación previa con porciento correcta de los por parte de los asisitenres ya q nos dejeron q solo una semana antes no consumamos drogas ni alchol ni carne pero ahora conozco q el proceso previo es mas largo y profundo, también quería, curarme ya q sentía q me habían eho brujería y me sentía con paranoia aumentado por la marihuana, el primer día fue un viaje normal sentí varias energias y me di cuenta q necesitaba equilibrar mi energía ya q no fluía con la medicina después me dio por llorar recordado algunos traumas de la infancia el segundo día tomamos una dosis parecida y fue un afecto parecido asta q uno de los partuparticipantes q era adicto a las drogas como cocaína se puso en un estado de oscuridad decía cosas fuera de contexto era como si hubiera estado poseído y cuando lo vi me molesto ya q estaba muy sensible y la energía q el emitía era muy molesta ,todos emoeempezaron a sentir malas energías en el lugar y algunos estaban relajados ,esta persona queria llamar la atención de todos como diciendo ayuda decía cosas como q este planeta no es nuestro y decía que por q estamos tan tranquilos y el no decía q ya no aguanta decia q se que quería q se acabe la seremonia y empezaaba a aplaudir con los pies cosas de ese tipo , por un momento el shaman salió del círculo y sentía q este tipo escuchaba mis pensamientos ya q yo era el más sensible de allí ya q yo pensé _ donde se fue el shaman ? Y el tipo decía algo como _ uuuu no viene el shaman y aora _ después pensé aún no amanece ya q empezé a sentir miedo _ y el tipo dice no todavía no amanece y después empezé a meditar y empezó a gritar _, aquí está buda ! Aquí está buda! Todo para incomodarme , después sentí q vi su mente y vi una cabra sentada en una silla yq estaba oscuro y después cuando lo vi en mi entender tomo colores y sentí q ese tipo me pasó su mala energía y después al siguiente día me salieron unos granos en la parte frontal de la cabeza y me sentia muy enojado ya q el shaman era alguien conocido y no me ayudó por q se notaba q no sabía q hacer ,

    ResponderEliminar
  74. al siguiente día retorne a mi casa y después de unos días me sientia mejor pero cometi el error de beber de nuevo y fumar marihuana después de unas dos semanas de la seremonia y me puse en un estado de paranoia con emisiones variantes , después de un mes me sientia mal y decidí volver a tomar la medicina sin saber lo q hacia ya q eso me recomendaron para ver si me estabiliza y fue una sermonia de nuevo llena de malas energías ya q el lugar de la seremonia era Serca de la ciudad y había una fiesta con música electrónica y reggaeton Serca y cuando tomamos la medicina primero vi .Un montón de serpientes en las paredes lo cual también vi en la anterior seremonia pero en mi mente , después fui a vomitar y me sentí un poco mejor después me sentía mal ya sería algo en mi mente justo en la parte donde en la anterior seremonia sentí q ese tipo me pasó esa mala energía y quería quemarme el pelo y lo hice con una vela y sentía q se oesaoarecia los pedaos de pelo en el aire y después el shaman q era el mismo me dijo q por q hago eso ya q puede ser una ofrenda a algo negativo y después en todo el ambiente se sentía mucha mala energía por esa música y se veían cosas en el cielo como luces y todos estaban en Estados negativos depues lo único q me calmo fue una chica q igual esruve en la anteiant seremonia y pues desde q la conoci me gustó y ella me salvó ese día y ella a sido un gran apoyo para mi asta ahora , el día siente cerraron la seremonia y todos nos fuimos en los meses posteriores mi aduccion a la marihuana y alcohol disminuyeron por en echo de q la paranoia y las vibras negativa eran cada ves más frecuentes pero hace un mes ya lo consumo nada de alcohol ni marihuana ya q con solo un poco me entran unos estados de psicosis y paranoia y anciedad y hay días me he querido morir ya que tengo pensamientos obsesivos peores y por momentos me ponía a llorar o me desesperaba pero me di cuenta con el tiempo q es peor sino controlo mis emosiones me hice una limpieza con un taita que me explico algunas cosas como q no cualquiera puede dar la medicina y que las emisiones también influyen mucho q tengo q llenarme de buena energía me recomendaro q haga mucho ejercicio y despeje mi mente , también e hido a terapia de PNL ,ahora estoy yendo al psicólogo y meditando estoy haciendo ejercicio y busco ayuda en todo lo q puedo , estos tiempos e tenido muchos sueños raros y tambien e a veces siento q esa energía se va cuando medito pero regresa y pues siento algo en la frente en el tecer ojo y en la parte delantera del pelo donde me queme , y los pensamientos q tengo son horribles para q más decir es el infierno y un montón de cosas estúpidas q no me dejan vivir al cien por ciento , de toda esta experiencia les quisiera recomendar q no tomen médicina con cualquier persona Ya q en mi caso el shaman aunque era alguien conocido no tenía las suficientes herramientas para ayudar a las personas y no se lo tomen a la ligera ya q es una experiencia fuere y no es para todas las personas todo lo q dice en este post en la parte de arriba es verdad la ayahuasca expande la conciencia de una manera q solo pocos entienden el proceso y no siempre sirve para curar adicciones ,pienso q hay q cuidar mucho el sentido y la forma de estas sermonias ya q cada ves más personas quieren experimentar esa sensación pero se debe haber de la forma más adecuada ya q hay mucha gente q no sigue los procesos adecuados de preparación dosis protecciones y esto causa q entidades oscuras se acerquen y bueno decidí q seguir viviendo aunque a veces quisiera irme de este planeta ya q todo esto me a dejado muy dañado pero todo es por algo tengo q seguir buscando la manera de volver a la luz y a la tranquilidad , también vi cosas buenas en el primer viaje de ayahuasca vivla imagen de un jaguar un león , si alguien me puede ayudar con algún consejo para estar mejor se los agradecería mucho... Bendiciones

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
    ¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857

    ResponderEliminar
  76. Aunque la terapia se ha vuelto más tolerable y las tablas de FDC una vez al día han facilitado el cumplimiento del tratamiento prescrito, aún requiere que los pacientes tomen su medicación regularmente para lograr una supresión viral sostenida. Cuando la adherencia al tratamiento es inadecuada y, por lo tanto, no se suprime la replicación, pero el Dr. itua prometió y cumplió lo prometido cuando dijo que compartiré su trabajo con personas que sufren de Infertilidad, Herpes, Hepatitis A / B, Fibroide, VIH / SIDA Enfermedad de Alzheimer Artritis Diabetes Inflamotismo Hígado / Riñón Fibromialgia Enfermedad de Parkinson. He leído muchos testimonios en línea de Jesus McKinney, Achima Abelard y Tara Omar sobre cómo los curó el Dr. Itana con su medicina herbal. Me puse en contacto con él. en el correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com luego hablamos sobre whatsapp +2348149277967, él me dio instrucciones sobre cómo beberlo durante dos semanas y luego, después de beberlo durante dos semanas, me hice una prueba y luego descubrí que estaba curado del VIH, le agradezco También puedo enviarle un poco de dinero para que lo aprecie. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas si está enfermo.

    ResponderEliminar
  77. Los suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear sobre varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar los diabéticos, el herpes, el dolor crónico, el asma, el quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan tanto las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Me curé del VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbal Medicine, me curé en unas semanas de usar las hierbas que me envió por correo entrega de servicios. No sé el tipo de problema de salud que se enfrenta en este momento, pero le aseguro que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y explicar su problema para él, que los problemas se resolverá en unas cuantas semanas, contacte al Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

    ResponderEliminar
  78. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  79. Prefiero realizar mis ayahuascas estando solo. Así no me dejo influenciar por ningún charlatán que juega de chamán. Pero sí que no lo recomiendo por muchas razones algunas mencionadas en éste artículo.

    ResponderEliminar
  80. Quiero contarles mi historia a ver si alguien me puede ayudar ya que después de mi experiencia con ayahuasca he quedado bastante perturbada. Yo decidi probarla hace tres meses porq un mes antes habia terminado con mi novio luego de 6 años de relación. Eso me generó una terrible depresión durante la cual en el mes de diciembre (3 semanas antes de mi toma de ayahuasca) estuve medicada con antidepresivos y pastillas para dormir, sin embargo decidí dejarlas porq pensaba q el.ayahuasca me iba a curar por completo. Mi experiencia fue bastante mala lloré mucho, estuve casi toda la toma en la oscuridad, los guías pensaban que me iba, venian me soplaban con mapacho y no podía reaccionar, incluso en algún momento trate de ir al baño y no pude y me quede tirada en el piso alucinando. Lo mas temible de mi experiencia esque le pregunté al ayahuasca si había alguien para mi, algun nuevo amor y en eso se me aparecieron unos ojos en el cielo y una voz q me decia "esta no es la vida que esperas, pero vas a ser feliz" y me veia completamente sola en un cuarto lleno de colores, ese momento sentí que la planta me habia querido decir que me iba a quedar completamente sola, que no habia alguien mas para mi y que nunca iba a poder tener hijos (cosa que anhelo mucho). Desde ese entonces mi temor a la soledad aumentó desequilibradamente, he tenido ataques de ansiedad durante la noche, sensación de miedo, mi mente constantemente recuerda esas palabras y me embarga una sensación de miedo, mi depresión se agudizó, mis inseguridades se hicieron más fuertes. Ahora tengo contanstantemente esa sensacion
    de soledad que me abraza y ya han pasado tres meses desde que la hice. Espero alguien me pueda ayudar a interpretar o saber si esq realmente el ayahuasca me dio una revelación sobre mi futuro o que es lo q me paso. Aun estoy muy triste y siento q mi vida no tiene sentido y que daría lo mismo estar acá o ser arrollada por un camión.

    ResponderEliminar
  81. Olvise comentarles que mi miedo mas grande es la soledad, no puedo con ella, mi convivencia con ella es muy mala asi que porfa por ahi entiendan porque me experiencia fue tan mala y me tiene tan perturbana. No me quiero quedar sola en esta vida :(

    ResponderEliminar
  82. Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
    -Hack en cualquier tipo de teléfono
    _Aumentar las puntuaciones crediticias
    _Western union, piratería de bitcoins y money gram
    _Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
    _Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
    _Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
    Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
    Hay tantas razones por las que las personas necesitan contratar a un pirata informático. Podría ser Hackear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
    • Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
    • Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, Gmail, Instagram, Twitter y otras redes sociales,
    • Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
    • Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
    • Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
    • Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

    ★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
    * RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
    * Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
    * Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

    ★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    ★ CONTACTOS:
    * Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

    HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

    ResponderEliminar
  83. Recomiendo la medicina herbal natural porque actualmente ayuda a millones de personas en todo el mundo a combatir la psoriasis, el herpes, el autismo, el VIH, la infertilidad, el VPH y las afecciones crónicas de salud, incluida la diabetes, ciertas etapas del cáncer, la artritis, la depresión y los trastornos de ansiedad a través de la ayuda. del Dr. Ogbekhilu. He sido testigo de esto porque me salvé de enfermedades mortales incurables mediante el uso de hierbas medicinales.
    visite dr ogbekhilu para obtener más información sobre cómo ser tratado en cualquier tipo de problema de salud.
    contacto whatsapp +2348102460821
    drogbekhiluherbalhome@gmail.com

    Por favor ayude a compartir esta información

    ResponderEliminar
  84. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

    ResponderEliminar
  85. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  86. Global ATM Hacking Service son los mejores profesionales que piratean el equipo de tarjetas en blanco, obtuve mi tarjeta de ellos, son confiables y confiables, vi a muchas personas comentando sobre ellos y probé y funcionó para mí, me gusta mucho su tecnología, puede usar la tarjeta de cajero automático para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Para ordenar, puede contactarlos por correo electrónico: globalatmhackingservice@gmail.com
    WhatsApp:+17027487593

    ResponderEliminar
  87. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar